![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | Grupos Sociales | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
Vehículos 4WD de Serie - Comentarios Foro destinado a consultar por la experiencia relativa a vehículos 4X4 estandar y experiencias previas. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#11 |
Member
Top 500
|
![]()
Si esta en manos del Leo Henriquez va a quedar joya, saludos al Leo desde Valdivia!
|
![]() |
![]() |
![]() |
#12 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
Y dale saludos al Leo!.. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#13 |
Member
Top 100
|
![]()
hola Edgardo..
el jeep fue rematado en febrero, no lo he hechado andar.. el motor está trabado muy dificil de mover incluso usando una palanca.. entonces el Leo tiene su teoría: pudo ser que lo hicieron partir pero por algun motivo la bomba de aceite no funcionó como debía, pero todo se sabrá al destaparlo... aprovechando el espacio, una consulta.. que puedo usar para pintar el radiador y el portafiltro? muchas gracias |
![]() |
![]() |
![]() |
#14 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
Pintar con acrílico es mucho mas fácil eh igual tendrás un resultado bueno, si quieres que dure mas aplicale una capa de laca al final, bien diluida para que no te cueste aplicarla. De todos modos, todo dependerá de que tan perfecto quieres acabado. Slds. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#15 |
Member
Top 100
|
![]()
gracias por los datos, le voy a pegar una buena lavada a las piezas y a probar.
saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
#16 | |
Member
Top 100
|
![]() Cita:
Hola Mira la verdad no quiero desvirtuar el post de Technlucho, pero como quizá le pueda servir la información sobre el color de la pintura para su TLC envio una foto donde se nota mejor el color del mío (está sin techo): ![]() Lo otro, es que hay un tread en forum.ih8mud de un TLC que armaron con un color que me encanta y que en el futuro quisiera imitar http://forum.ih8mud.com/40-55-series...1981-fj40.html saludos |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#17 |
Member
Top 100
|
![]()
he visto unos beich (beige me sopla una dama) que se ven impeke al mantener el jeep standar.... encuentro qu el azul no realta bien las lineas y detalles...que opinan
|
![]() |
![]() |
![]() |
#18 |
Member
Top 100
|
![]()
Ayer llego el día de sacar el motor, primero quiero comentar la increible destreza del Leo para colgar un trozo, colgar su pequeño tecle como de 40 kilos y en un par de horas tenia el motor afuera y con el cigueñal afuera... lo decepcionante es que por algun motivo entro agua o mucho tiempo detenido asi que habrá que llevar el cigueñal a talle a rectificar...
pronto mas fotos |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
Herramientas | |
|
|