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Rally Cross Country / Baja Foro exclusivo para Rally Cross Country o carreras tipo Baja

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Old 09-06-2013, 05:51 PM   #31
Sebas
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Originally Posted by panchote View Post
hola! gracias por el link! , siempre me gusto la subaru mv ( o subaru brat) pero no logre encontrarla, vi unas fotos de una turbo con chasis de vitara anda atr! y tambien estaba pensando en el v6 de la trooper es el mismo de la luv v6? saludos y gracias nuevamente!
depende de que trooper, si es el v6 3,2 si, si es el V6 2,8 no, ese es el mismo de las blazer (uans que se fabricaron ahsta el 92 si ma no recuerdo) tiene como 170 HP creo, saludos!
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Old 09-06-2013, 11:53 PM   #32
panchote
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Originally Posted by Sebas View Post
depende de que trooper, si es el v6 3,2 si, si es el V6 2,8 no, ese es el mismo de las blazer (uans que se fabricaron ahsta el 92 si ma no recuerdo) tiene como 170 HP creo, saludos!
y son carburados o inyectados? el 3,2 no sabes cuantos hp tiene? gracias!
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Old 10-06-2013, 01:04 AM   #33
Sebas
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el 2,8 no se, pero segun wikipedia hay 2 motorizaciones y son de 125Hp y 135Hp y serían carburados ambos (LL2 y LH7), el 3,2 es inyectado (6DV1), la primera generacion es con bobina simple, después es con bobinas independientes, el de bobina simple es de 175 HP (del 93-95) despues del 96 es de 190HP y lie una vez que despues del 2000 la version trae 205 HP (puede que sea por lo de las bobinas independientes), pero ojalá alguien corrobore la info.



Saludos!
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Old 10-06-2013, 12:29 PM   #34
andres785
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El 3.5 de la DMax es de 205 hp el 3.2 con bobinas independientes es de 190
Saludos
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Old 10-06-2013, 01:07 PM   #35
Sebas
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Originally Posted by andres785 View Post
El 3.5 de la DMax es de 205 hp el 3.2 con bobinas independientes es de 190
Saludos
buena grax por la info, solo a modo de consulta, el 3,5 de la Dmax es el mismo del del Trooper??, tengo entendido había una version 3,5 del Trooper que se vendio en USA, pero que era de 215 HP, eso.

Saludos
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Old 10-06-2013, 01:26 PM   #36
andres785
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La verdad no conozco un trooper 3.5 en Chile pero puede que exista
Saludos
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Old 10-06-2013, 09:42 PM   #37
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Originally Posted by Sebas View Post
el 2,8 no se, pero segun wikipedia hay 2 motorizaciones y son de 125Hp y 135Hp y serían carburados ambos (LL2 y LH7), el 3,2 es inyectado (6DV1), la primera generacion es con bobina simple, después es con bobinas independientes, el de bobina simple es de 175 HP (del 93-95) despues del 96 es de 190HP y lie una vez que despues del 2000 la version trae 205 HP (puede que sea por lo de las bobinas independientes), pero ojalá alguien corrobore la info.



Saludos!
Entiendo lo mismo, el ultimo trooper que llego a chile es de 205 HP y es 3.2 V6 (el 3.5 lamentablemente no llego aca) , saludos

http://www.twistedandes.com/foro/sho...d.php?p=190090

Last edited by Luschop; 10-06-2013 at 09:58 PM.
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Old 10-06-2013, 11:45 PM   #38
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Si la camio es para baja porque usar un pensado y chancho de RPM como un v6?
Yo recomendaría un motor Toyota como 4age o de frenton un 3sgte
Con el 4age andas cercano a los 180 hp y el 1600cc vueltero, fácil 8000 RPM
Con el 3sgte sobre 200hp de pura diversión (2000 Cc turbo )
Total la pickup no es pesada como para pensar en tener un motor con mucho torque
My 2 cent
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Old 11-06-2013, 12:03 AM   #39
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Originally Posted by vodska View Post
Si la camio es para baja porque usar un pensado y chancho de RPM como un v6?
Yo recomendaría un motor Toyota como 4age o de frenton un 3sgte
Con el 4age andas cercano a los 180 hp y el 1600cc vueltero, fácil 8000 RPM
Con el 3sgte sobre 200hp de pura diversión (2000 Cc turbo )
Total la pickup no es pesada como para pensar en tener un motor con mucho torque
My 2 cent
Has manejado el V6 de 190 hp de luv?... es muy rico el desgraciado!. Desde las 1000 a las 7000 levanta parejo y rico. Osea tiene un rango agradable y solido, no es solo un interruptor como los motores chicos.
Con el peso de la Chevy 500 debe ser genial.


Slds.
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Old 11-06-2013, 12:40 AM   #40
vodska
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Default Re: Proyecto chevy 500 para baja

Si he manejado los 3.2 y 3.5( ventaja de zona franca). De hecho por acá anda un vehicross turbo. Si el motor es rico y la curva de aceleración es plana, pero para una preparación tipo baja y de un vehículo con poco peso como la 500 prefiero un motor más explosivo
He manejado samurai con 4 age y 4agze( versión sobrealimentada) y cuando levantan sobre el vvti son otra cosa trepas dunas como nada.
Por eso me inclino por motores mencionados
Ahora el 3 sgte es otra cosa
Palabras mayores sería un 1jz/2jz o mejor ahun 1uz sería el único motor en v que recomendaría
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