![]() |
||||||||
|
|||||||
| Rally Cross Country / Baja Foro exclusivo para Rally Cross Country o carreras tipo Baja |
![]() |
|
|
Thread Tools |
|
|
#31 | |
|
Senior Member
Top 1000
Join Date: Jul 2007
Location: en Temuco
Edad: 36
Posts: 1,532
|
Quote:
|
|
|
|
|
|
|
#32 |
|
Junior Member
Newbie
Join Date: May 2010
Posts: 95
|
|
|
|
|
|
|
#33 |
|
Senior Member
Top 1000
Join Date: Jul 2007
Location: en Temuco
Edad: 36
Posts: 1,532
|
el 2,8 no se, pero segun wikipedia hay 2 motorizaciones y son de 125Hp y 135Hp y serían carburados ambos (LL2 y LH7), el 3,2 es inyectado (6DV1), la primera generacion es con bobina simple, después es con bobinas independientes, el de bobina simple es de 175 HP (del 93-95) despues del 96 es de 190HP y lie una vez que despues del 2000 la version trae 205 HP (puede que sea por lo de las bobinas independientes), pero ojalá alguien corrobore la info.
Saludos! |
|
|
|
|
|
#34 |
|
Senior Member
Top 1000
Join Date: Feb 2006
Location: Temuco, Chile Club "Trepadores 4X4"
Posts: 2,312
|
El 3.5 de la DMax es de 205 hp el 3.2 con bobinas independientes es de 190
Saludos |
|
|
|
|
|
#35 | |
|
Senior Member
Top 1000
Join Date: Jul 2007
Location: en Temuco
Edad: 36
Posts: 1,532
|
Quote:
Saludos |
|
|
|
|
|
|
#36 |
|
Senior Member
Top 1000
Join Date: Feb 2006
Location: Temuco, Chile Club "Trepadores 4X4"
Posts: 2,312
|
La verdad no conozco un trooper 3.5 en Chile pero puede que exista
Saludos |
|
|
|
|
|
#37 | |
|
Member
Top 500
Join Date: Oct 2005
Location: VALDIVIA
Edad: 42
Posts: 537
|
Quote:
http://www.twistedandes.com/foro/sho...d.php?p=190090 Last edited by Luschop; 10-06-2013 at 09:58 PM. |
|
|
|
|
|
|
#38 |
|
Senior Member
Top 1000
Join Date: Jan 2004
Location: I region iquique
Edad: 46
Posts: 1,807
|
Si la camio es para baja porque usar un pensado y chancho de RPM como un v6?
Yo recomendaría un motor Toyota como 4age o de frenton un 3sgte Con el 4age andas cercano a los 180 hp y el 1600cc vueltero, fácil 8000 RPM Con el 3sgte sobre 200hp de pura diversión (2000 Cc turbo ) Total la pickup no es pesada como para pensar en tener un motor con mucho torque My 2 cent |
|
|
|
|
|
#39 | |
|
Senior Member
Top 5000
|
Quote:
Con el peso de la Chevy 500 debe ser genial. Slds. |
|
|
|
|
|
|
#40 |
|
Senior Member
Top 1000
Join Date: Jan 2004
Location: I region iquique
Edad: 46
Posts: 1,807
|
Si he manejado los 3.2 y 3.5( ventaja de zona franca). De hecho por acá anda un vehicross turbo. Si el motor es rico y la curva de aceleración es plana, pero para una preparación tipo baja y de un vehículo con poco peso como la 500 prefiero un motor más explosivo
He manejado samurai con 4 age y 4agze( versión sobrealimentada) y cuando levantan sobre el vvti son otra cosa trepas dunas como nada. Por eso me inclino por motores mencionados Ahora el 3 sgte es otra cosa Palabras mayores sería un 1jz/2jz o mejor ahun 1uz sería el único motor en v que recomendaría |
|
|
|
![]() |
| Bookmarks |
| Thread Tools | |
|
|