![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | Grupos Sociales | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
R/C Off Road Foro exclusivo para autos radiocontrolados Off Road, Stadium Truck, RC Crawling, etc. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#21 |
Junior Member
Newbie
|
![]()
y el barro donde quedo ???
|
![]() |
![]() |
![]() |
#22 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Hola Jorge !!!
Se estan ajustando detalles .. por ahora la votacion de la fecha en RCcrawler .. teniendo la fecha se comienza con el tema de la ayuda para construir la pista .. luego detalles de como se planteara el TTC y de ahi a encontrarnos un dia Sabado a disfrutar del Evento !!! Por ahora medios flojos los comensales (me incluyo) para definir el dia o los dias que iremos a trabajar en la pista !!! De que viene .. pues viene !!! Ojo !! al lugar se puede llegar sin drama en auto. Esta a mas menos 1 hora de Santiago .. Saludos !!! |
![]() |
![]() |
![]() |
#23 |
Member
Top 100
|
![]()
Estimados me sumo a la actividad para poder armar la pista tambien pongamos la fecha para poder programarnos y comprar el carbon para la parrilla
|
![]() |
![]() |
![]() |
#24 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
Entre Lunes y Miercoles vamos a contabilizar socios cooperadores para poder ver los permisos e ir a ordenar el cuento. Esta vez vamos en busca a algunas piedras a la cantera para dejar mas entretes las rutas. Saludos !!! |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#25 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Sin duda las fotografias de este evento estan a otro nivel, pero por que no podriamos llegara a tener asi un evento ?? soñar es gratis y motivarse depende de cada uno, hay lugares para poder fabricar un entorno de este tipo.
Vi cada una de las fotos y la verdad es que me permitieron soñar por un instante con algo como el Supercrawl !!! Album https://www.facebook.com/?ref=tn_tnm...9178816&type=3 Algunas fotos !!! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Saludos !!! |
![]() |
![]() |
![]() |
#26 | |
Member
Top 100
|
![]() Cita:
Como sabe usted don eduardo desde ya anotado para trabajar en el evento :D como fue el 2012 imposible no volver a ayudar a dejar este TTC 2013 aun mejor que el anterior Saludos |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#27 |
Junior Member
Newbie
|
![]()
increible las fotos !!! eso si es escala
![]() por otro lado donde es el encuentro ? saludos |
![]() |