![]() |
||||||||
|
|||||||
| Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | Grupos Sociales | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
| General 4WD foro técnico. |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#1 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Srs.
Tengo un temita en los frenos del jeep que no he podido solucionar, cuando el jeep esta frio los frenos estab bien largos pero frenan, a medida que comienzo a andar se empiezan a poner duros hasta frenarse, incluso sin que haya usado los frenos (en carretera), he sangrado 100 mil veces y rectifique los discos pensando en que podia ser eso pero nada, podra ser algun problema de vacios con el servo? |
|
|
|
|
|
#2 | |
|
Senior Member
Top 5000
|
Cita:
Saludos. |
|
|
|
|
|
|
#3 |
|
Senior Member
Top 1000
|
ojo con la calidad de los frenos, muchos con algo de roce se dilatan expandiendose en exceso y algunos lleguando a deformarse, lo que dice luna tambien pasa que muchos “mecanicos“ regulan frenos desde el vastago del servo, al mover el pedal debe tener un juego libre infimo entre el vastago del servo y el ejdel pedal, de ahi recien regular frenos.
|
|
|
|
|
|
#4 |
|
Senior Member
Top 5000
|
Cambiaste Gomas de la bomba??? Algunas gomas tienen los mismos diametros pero el labio es mas largo, ese largo 1 o 2 mm es suficiente para tapar el retorno...
Saludos. |
|
|
|
|
|
#5 |
|
Senior Member
Top 5000
|
X3 , revisa que el pedal no quede haciendo ni el mas minimo esfuerzo contra el vastago, debe existir ahi un juego libre, tal como dice Juan cada vez que lo pisas no retorna todo el liquido que debiera al deposito acumulando presion.
|
|
|
|
|
|
#6 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Gracias por los datos, me suena que puede ser ese problema en la bomba y que no retorna el liquido, voy a partir por ahi, la bomba no la he abierto nunca, creo que es 97. Lo otro que me pasa es que si el jeep esta parado un buen rato se desprezuriza el cto quedando blando el pedal, tendra que ver con lo anterior?
Última edición por Hernan Iriarte fecha: 23-05-2013 a las 00:12:04 |
|
|
|
|
|
#7 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Pregunta, se frena adelante o atras. Si son los frenos delanteros podrian ser los caliper. Te recomiendo desarmar y hacer mantencion. Lija fina al agua y los kits de reparacion. Con eso al desarmar lijas con cuidado la cara exterior de los cilindros, cambias los orings y armas.
Eso, saludos |
|
|
|
|
|
#8 |
|
Jeepmaniac
Top 5000
|
Oiga, póngase las pilitas