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General 4WD foro técnico. |
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#21 |
Member
Top 100
Fecha de Ingreso: Aug 2008
Ubicación: La Florida!
Edad: 47
Mensajes: 441
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Excelente aporte!
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#22 | |
Senior Member
Top 1000
Fecha de Ingreso: May 2009
Ubicación: Talca
Edad: 55
Mensajes: 4.345
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![]() Cita:
Claro que si comparas con 4.3 se nota muuuuucho, pero el cambio usualmente es por 4.88, y ahí no es tanto, como en este caso, igual se rompen. En el caso de un amigo que rompió tres 5.29, seguramente habría roto "solo" dos 4.88 ![]() ![]() Buenos los comentarios técnicos en este punto, Sebastián debería estar super claro ahora |
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#23 |
Member
Top 100
Fecha de Ingreso: Apr 2010
Ubicación: San Rafael Mendoza Argentina
Mensajes: 499
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buen aporte entonces con 33 y mi famelico 18r no tendria problemas gracias !!!!!!!!!!!
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#24 |
Member
Top 500
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Yo tengo coronaos 5.29. Las uso con neumas 35 pulgadas para la calle bf mt, y unos bogger 37 para el barro. Y no le ha pasado nada. Tengo varios amigos que rompen coronas y ejes en cada jeepeo... Personalmente reo que la relación de corona tiene que ver con el motor... Los fierros deben estar preparados paraeltorquedel motor y lañaras el horror....
Entre 4.3, 4.88no hay mucha diferencia pero con la 5.29 se notan. Ahorras ya as mucho más liviano. |
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#25 |
Member
Top 100
Fecha de Ingreso: Nov 2003
Ubicación: ahora en talca city
Edad: 58
Mensajes: 478
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bueno dando las gracias a todos por los aportes y en especial a Jorge Moya por los consejos, pillamos la pig head que faltaba,donante una hilux IFS 94 EN talquita se termino de armar en la semana y hoy nos dimos un tur de pavimento,tierra, barros,arenas en las dunas de Putu,y grietas sector de curepto macal y Talca finalmente alrededor de 250 KM y cero faltas bloqueos y coronas OK quedo mas rapidita y economica conciderando los booger 35x16.50 ....garcias
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