![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | Grupos Sociales | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
General 4WD foro técnico. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#21 |
Member
Top 100
|
![]()
Excelente aporte!
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#22 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Claro que si comparas con 4.3 se nota muuuuucho, pero el cambio usualmente es por 4.88, y ahí no es tanto, como en este caso, igual se rompen. En el caso de un amigo que rompió tres 5.29, seguramente habría roto "solo" dos 4.88 ![]() ![]() Buenos los comentarios técnicos en este punto, Sebastián debería estar super claro ahora |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#23 |
Member
Top 100
|
![]()
buen aporte entonces con 33 y mi famelico 18r no tendria problemas gracias !!!!!!!!!!!
|
![]() |
![]() |
![]() |
#24 |
Member
Top 500
|
![]()
Yo tengo coronaos 5.29. Las uso con neumas 35 pulgadas para la calle bf mt, y unos bogger 37 para el barro. Y no le ha pasado nada. Tengo varios amigos que rompen coronas y ejes en cada jeepeo... Personalmente reo que la relación de corona tiene que ver con el motor... Los fierros deben estar preparados paraeltorquedel motor y lañaras el horror....
Entre 4.3, 4.88no hay mucha diferencia pero con la 5.29 se notan. Ahorras ya as mucho más liviano. |
![]() |
![]() |
![]() |
#25 |
Member
Top 100
|
![]()
bueno dando las gracias a todos por los aportes y en especial a Jorge Moya por los consejos, pillamos la pig head que faltaba,donante una hilux IFS 94 EN talquita se termino de armar en la semana y hoy nos dimos un tur de pavimento,tierra, barros,arenas en las dunas de Putu,y grietas sector de curepto macal y Talca finalmente alrededor de 250 KM y cero faltas bloqueos y coronas OK quedo mas rapidita y economica conciderando los booger 35x16.50 ....garcias
![]() ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
Herramientas | |
|
|