![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | Grupos Sociales | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
General 4WD foro técnico. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#11 |
Senior Member
Top 1000
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#12 |
Senior Member
Top 5000
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#13 | |
Member
Top 100
|
![]() Cita:
![]() ![]() ![]() esta muy rica es maquina y por lo visto el corte de la cupula lo hicieron adelante, eliminando uno de los vidrios delanteros de corredera de la cupula y lo dejaron fijo ![]() Slds |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#14 |
Senior Member
Top 1000
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#15 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Hola...con calma todo se puede hacer bien.....la cupula es fibra ..por lo tanto se puede!!!!, en el caso de la foto...desaparece el vidrio rectangular de la cupula...dejando sin ventilacion la parte trasera, pero logrando mejorar el angulo de salida de la Runner...aca en el Sur ya ha sufrido...Saludos....suban fotos porfa...si encuentran algo interesante...
|
![]() |
![]() |
![]() |
#16 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Linda va a quedar la máquina así. Saludos |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#17 |
Member
Top 100
|
![]()
Hola Gabriel yo lo hice en la mía, debes considerar bien el tema del portalón ya que es distinto al de la hilux, yo estuve a punto de embararla al final me di cuenta y tuve que cortarla solamente 8", te limitan los soportes de los candados y los candados, mientras más largos los paquetes me imagino que menos se podrá cortar.
Yo voy a cortar la cúpula a la altura de los vidrios laterales curvos, ya que estos los había eliminado porque en una oportunidad fui víctima de la delincuencia y me quebraron uno para robarme de ahí decidí modificar esa parte para no volver a tener problema en caso de ruptura considerando lo dificil que son conseguirlos, instale en ves de vidrio unos lexan. Lo otro es que no dejaría nuca sin ventilación la parte trasera ya que mi hija siempre va atrás y eso no me lo perdonaría. Sldos Ahí van unas pic ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#18 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Gracias por la informacion, tienes fotos terminada? Saludos... |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#19 |
Member
Top 100
|
![]() En este momento fotos no tengo la toyo esta en el taller de pintura, mañana si tengo tiempo pasare a ver como van los avances. Desde un principio tenia pensado hacerle una exojaula pero todavía no encuentro un modelo que me guste. En todo caso ahí va un link con varios modelos https://www.google.cl/search?q=first...w=768&bih=928#. Sldos |
![]() |
![]() |
![]() |
#20 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
|
|
![]() |
![]() |