![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | Grupos Sociales | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
R/C Off Road Foro exclusivo para autos radiocontrolados Off Road, Stadium Truck, RC Crawling, etc. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#11 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
Consulta a quienes tienen la caja .. esta con paso 32 ?? Pato Castro, tu la tienes con la relacion que viene ?? Creo que no es mala idea cambiar la caja .. asi meto en la Toyota la otra caja con dig !! Saludos !!! |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#12 |
Member
Top 100
|
![]()
Así es, el paso es 32.
Piñon: 15T 32P Spur: 60T 32P Saludos, |
![]() |
![]() |
![]() |
#13 |
Senior Member
Top 5000
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#14 |
Got Jeep?
Top 5000
|
![]()
Yo instalé la misma en la Wraith. De repente cuesta un poco que enganchen los cambios (Falta regular bien los limites de la radio con el tercer canal), pero es bastante rica, se nota mucho la diferencia entre la high y la low.
Saludos Mariano
Jeep Wrangler TJ Rubicon 2005 - Teraflex Enduro LCG Long Arm 4" Lift - 35x12.5R15 BF Goodrich T/A KM3 - 15" Mickey Thompson Classic III Wheels - ARB Bumper - Warn Powerplant Dual Force HP Winch UTV Polaris Ranger RZR 2008 My Jeep Won the war, your Honda mows my lawn! |
![]() |
![]() |
![]() |
#15 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
Saludos !!! |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#16 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
SI es un up grade muy bueno para la Wraith.
La verdad es que tuve la Vaterraen mis manos y no me gusto eso de los neumaticos 1.9, la Wraith tiene mucha mas personalidad con los 2.2 y su despegue del suelo, ahora con Low las nmata a todas. El martes rodrigo Valenzuela me la mostro en Nos y no me dijo nad a de la caja con Low para la Wraith. Saludos estoy en la fila, Félix |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
Herramientas | |
|
|