![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | Grupos Sociales | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
General ATV / UTV Foro exclusivo para motos de 4 ruedas y Side by side o UTV. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#1 |
Member
Top 100
|
![]()
Hola cabros! Al final decidí mandar mi Banshee a taller y un amigo que corre en Super Experto de enduro me recomendó el taller de Claudio Nilo, que el siempre le a visto las motos desde que corre. Buscando por internet encontré opiniones cruzadas tanto buenas como malas, por eso decidí preguntar en Twisted que opinan.
Saludos y muchas gracias de ante mano! ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
no se quien es pero lo que si te puedo decir que lo de las opiniones cruzadas pasa siempre y que la experiencia de uno no necesariamente va ha ser la misma que para ti....... encomiendate y preocupate de que se hagan bien las cosas y que no tomedeciciones por ti, es decir, si el considera que una pieza se debe cambiar o que puede seguir aguantando que te consulte y que sea tu elección...... |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Member
Top 100
|
![]()
personalmente nunca le he llevado una moto pero por lo que he leido y escuchado en otros foros trabaja muy bien, por algo fue mecanico de la seleccion chilena de enduro para los six days....
slds |
![]() |
![]() |
![]() |
#4 |
Member
Top 100
|
![]()
Es un muy buen mecánico y tiene un muy buen equipo de gente, todos los trabajos los supervisa personalmente y si hay que fabricar algo también lo hace.
Lo conozco desde el año 93 y da gusto ver como se a mantenido en el tiempo. Fue selección chilena de enduro para los six days, a estado en el Dakar como mecánico de apoyo de Tamarugal 2013 y entre otras cosas hoy representante de KTM por algo será. A mi me reparó en su tiempo: Honda VFR 400, Yamaha FZ-400, suzuki Savage 650, KR-650, XR-250 Suzuki GS400E y KTM 400 y nunca nada que decir al respecto. Para mí no hay otro mecánico de motos pero como en todas las cosas y como te pusieron antes siempre van a ver opiniones cruzadas. Saludos y suerte Otto Última edición por Otto fecha: 18-04-2013 a las 12:13:38 |
![]() |
![]() |
![]() |
#5 | |
Junior Member
Newbie
|
![]()
por favor me pueden enviar los datos para llevarle mi moto.
gracias!! Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#6 | |
Member
Top 100
|
![]() Cita:
Suerte |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#7 |
Member
Top 100
|
![]()
Fui a hablar con Claudio y fue bastante honesto, me dijo "Para serte sincero no le voy a meter mano a tu Banshee por que nunca e trabajo en una, pero te buscare dentro de mis conocidos de confianza alguien que si te la pueda ver"
Sin embargo a los que tengan Shees dentro del foro, algún dato de alguien en Stgo que trabaje bien y que no sea un CANALLA por favor, para tener una segunda opción. SALUDOS! |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
Herramientas | |
|
|