![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | Grupos Sociales | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
General Temas no técnicos, Saludos y Sugerencias referentes a 4x4 y Offroad. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#1631 |
Junior Member
Newbie
|
![]()
Hola estimado, creo que tu problema mas que el
Cambio adecuado fue no bajar libras a los neumaticos. Trata siempre de salir con un medidor de presion. Tengo un Montero corto automatico 3.5cc Y en arena lo manejo en 2 y cuando es una subida muy pronunciada coloco L. Y el transfer en arena solo LOW y en caminos lisos pero de tierra ocupo high. Como consejo, mejor saca las pisaderas y cuando vendas el jeep las instalas. Es lo que hice yo. Saludos y cualquier consulta estamos para ayudarte. |
![]() |
![]() |
![]() |
#1632 |
Member
Top 100
|
![]()
algunas fotos de este sabado pasado 23/03/2013
![]() Uploaded with ImageShack.us ![]() Uploaded with ImageShack.us ![]() Uploaded with ImageShack.us ![]() Uploaded with ImageShack.us ![]() Uploaded with ImageShack.us ![]() Uploaded with ImageShack.us |
![]() |
![]() |
![]() |
#1633 |
Senior Member
Top 1000
![]() |
![]()
Estimados amigo,
con mucho orgullo les puedo anunciar que ya somos un club deportivo con todas las de la ley: CLUB DEPORTIVO MO4X4 CHILE Tenemos Certificado de personalidad Juridica RUT Mas detalles en nuestro foro. Gracias a todos los que han colaborado en llegar a esta importantisima instancia. VIVA MO4X4 Chile Salu2 |
![]() |
![]() |
![]() |
#1634 |
Newbie
Newbie
|
![]()
les quería pedir ayuda desde un tiempo mi montero sport tdi año 2008 con 85.000 me presentaba problemas en la partida le cambie bujías y filtro de petróleo en un taller, el problema de la partida aun se mantiene hoy me puse a revisar la cabina de motor y seguí las mangueras donde me di cuenta que las dos mangueras que van y salen al filtro decantador de agua (el blanco) están desconectadas y las dejaron al aire, por lo cual la conexión esta desde el estanque al filtro de petróleo (el que esta bajo el intercooler) y desde ahí al motor, favor me podrían indicar cual es el esquema de conexión como debía estar con el decantador de agua conectado.
|
![]() |
![]() |
![]() |
#1635 |
Newbie
Newbie
|
![]()
amigos de TA saludos:
quisiera consultarles como elimino el ruido de los paquetes de resortes der e izq de la l200 dakar 2010, es muy molestoso, e tratado con un buel lavado y w40, grasa y nada por fa cristian |
![]() |
![]() |
![]() |
#1636 |
Senior Member
Top 1000
![]() |
![]()
Estimado,
si es molesto, lamentablemente frequente en las L200. Hay que lavar bien, engrasar completo, paquetes, bujes y todo. Salu2 |
![]() |
![]() |
![]() |
#1637 |
Newbie
Newbie
|
![]()
ok gracias cumpa, debo ser mas prolijo con el lavado y listo.
saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
#1638 |
Member
Top 500
|
![]()
A mi me ha pasado 2 veces después de atacama. Lo solucione con un lavado bien minucioso, limpiando bien entre las hojas de los paquetes de resorte y después aplicando grasa en spray
|
![]() |
![]() |
![]() |
#1639 |
Member
Top 500
|
![]()
Hola! tengo una consulta para los Mitsu lovers...
Estoy evaluando comprar un Montero corto diesel, entre el 2006 - 2008, pero NO he podido encontrar uno mecánico 3.2!!! será que sólo existen automáticos en esta versión?!?! Saludos y gracias de antemano! |
![]() |
![]() |
![]() |
#1640 |
Senior Member
Top 1000
![]() |
![]()
Practicamente todos tanto bencinero como diesel llegaron automaticos, salvo rara excepcion.
Salu2 |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
Herramientas | |
|
|