![]() |
||||||||
|
|||||||
| Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | Grupos Sociales | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
| General 4WD foro técnico. |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#1 |
|
Junior Member
Newbie
|
Hola Amigos;
Quiero comprar una toyota Hilux 2.8 diesel año 2001, me gusta salir a pescar y entro arto a las dunas... mi pregunta es la siguiente: voy a ir con un mecanico para q le haga la revision. Al medirle la presion del motor, cuanto es lo minimo y cuanto es lo maximo? para q este con buen torque...????me interesa q sea potente. y si me dan algun datito mas para revisarle y ponerle ojo que cosas pueden fallar en estas maquinas para decirle al mecanico, ya que no se de mecanica. Gracias Amigos. Atte. Joel Gutierrez |
|
|
|
|
|
#2 |
|
Senior Member
Top 5000
|
|
|
|
|
|
|
#3 |
|
Junior Member
Newbie
|
gracias por tu tiempo amigo tapage...pero no entiendo nada...no se de mecanica...poreso pregunte en el foro...porfa que sea facil de entender.
un abrazo desde concepcion |
|
|
|
|
|
#4 |
|
Junior Member
Newbie
|
Hola Pescador, en la página 44 del manual aparecen los valores que necesitas
Valores: compresión normal: 32.0 Kg/cm2 (455 psi, 3,138 kPa) o más Minima compresión: 20.0 Kg/cm2 (284psi, 1,961 kPa). |
|
|
|
|
|
#5 |
|
Senior Member
Top 5000
|
El 3L no es tan ágil, no tiene mucha potencia y torque como un diesel actual, no es rápido, pero igual puedes llegar a poco mas de 140 km/h con los neumáticos originales, con 31 baja considerablemente la velocidad. Pero es un verdadero tractor.
|
|
|
|
![]() |
| Compartir en Redes Sociales |
| Herramientas | |
|
|