![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | Grupos Sociales | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
General 4WD foro técnico. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#1 |
Newbie
Newbie
|
![]()
Hola, espero que esten bien y graias por revisar el tema.
bueno, les cuento que revivi con un amigo una ford explorer del 91 que esta impecable, era de mi familia y tiene cerca de 50km. pero estuvo botada muuuchos años. Funcionaba el 4x4, pero solo alta, con la low no pasaba nada y no se prendia la luz de la activación. recientemente la fui a probar solo en alta y anduvo impele, pero al otro día, depues de recorrer varios km la volvi a usar pero ya no prendió, no se activo ninguna. No se si alguien sabe de este tema? (tengo dos swicth del 4x4 y los dos funcionaban iwal, solo la alta, epro ahora ninguno de los dos prende) Saludos...Atte. Gustavo Rival |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 | |
Member
Top 100
|
![]()
metete debajo,busca la caja de transferencia,revisa y lava los contactos con un limpia contacto,casi seguro que es eso
Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
primera prueba revisa los fusibles jajaja son unos cabrones, puedes sacar el motor electrico de la transfer que conecta la doble traccion hacele mantencion no son dificiles
|
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
Herramientas | |
|
|