![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | Grupos Sociales | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
General 4WD foro técnico. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#1 |
Junior Member
Newbie
Fecha de Ingreso: Mar 2013
Mensajes: 37
|
![]()
HOLA AMIGOS DE TWISTED ANDES!!!!!
LES CUENTO: ME COMPRE UN GRAND NOMADE HDI DEL AÑO 2004, LO QUE PASA QUE ME HE ESTADO INFORMANDO ATRAVES DE DISTINTOS FOROS Y ME INDICAN QUE ESTE JEEP ES DEMASIADO MALO, MALO Y A VECES ES BUENO JEJEJ!! LA VERDAD QUE ME ESTA DANDO SUSTO EL JEEP, YA ME DI CUENTA QUE EL MOTOR ES PEUGEOT, Y QUE HAY QUE TENER UN CUIDADO PERO TREMENDO CON AL CORONA DELANTERA (ME DIJERON QUE ERA CARCASA DE ALUMINIO O ALGO ASI), HASTA EL MOMENTO CON CASI UN MES QUE LO TENGO EL JEEP SE HA COMPORTADO SUPER BIEN, NO GASTA AGUA NI ACEITE, HICE SUS MANTENCIONES, NO HUMEA Y SE COMPORTA BIEN EN CARRETERA (LO PROBE EN UN VIAJE DE 1500 KMS), LO UNICO EN QUE NOS DIMOS CUENTA CON UN MECANICO AMIGO ES QUE LA CALEFACCION ESTA DESCONECTADA, Y POR ENDE EL TERMOESTATO NO ESTA, Y POR CONCLUSION LLEGAMOS A QUE SEGURAMENTE EL RADIADOR INTERIOR ESTA ROTO. AMIGOS LES AGRADECERIA MUCHO SUS COMENTARIOS Y CUIDADOS QUE DEBO TENER CON EL JEEP, DESDE YA MUY AGRADECIDO SALUDOS DESDE TEMUCO!!! ![]() Última edición por cotelo84 fecha: 19-03-2013 a las 23:17:18 |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
calefacion desconectada , o una de las mangueras de rompio o el radiador esta malo , pero si no esta el termostato y el dram del radiador y termostato me suena a que se esta pasando la comprecion a el sistema de refrigeracion ...sique ojo cn los signos ....
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
El nomade diesel buem vehículo para uso normal, motor con mantenciones al pie de la letra y el diferencial muere con golpes al jeepearlo, se le quebra un soporte de la carcaza, cuando recien salieron un amigo nos acompañaba a varias salidas de nieve barro y grietas suaves y nunca le dio un problema, si lo quieres para correr y jeepeo agresivo busca algo con yugo pero si es para d, una salida a la arena o la cordillera en son de paz mantenlo, usa buen aceite, filtros originales y mantenciones preventivas segun kilometraje, como dato yo tuve un samurai con motor renault y son tachados de malos y por 8 años y casi 100.000 kilómetros solo me daban jugo las bujias incandecentes, recorri chiloe completo, huilo huilo cuando eran caminos forestales, maipo, lagunillas, ritoque y sin asco.
![]() ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#4 |
Senior Member
Top 1000
Fecha de Ingreso: Sep 2011
Ubicación: Antofagasta
Edad: 38
Mensajes: 1.071
|
![]()
el drama de los motores peugeot es que cuando empiezan con panas no paran. pero teniendo las mantenciones al dia, revisandolo en caso de algun sintoma raro, ese motor debiera andar impeque.
como dicen arriba, si es pa viajes familiares y offroad light o esporadico, tienes maquina pa rato. Saludos Ps: no hay pto de comparacion entre un motor peugeot y un renault... lejos el 2do es mejor |
![]() |
![]() |
![]() |
#5 |
Junior Member
Newbie
Fecha de Ingreso: Mar 2013
Mensajes: 37
|
![]()
ok!!!! antes de k llegue el invierno hare toda la instalacion y vere que pasa, aunque le tengo fe al jeep!
gracias por el comentario! |
![]() |
![]() |
![]() |
#6 |
Junior Member
Newbie
Fecha de Ingreso: Mar 2013
Mensajes: 37
|
![]()
estare atento a cualquier cosa, lo mas presente k tengo es la temperatura, gracias x el comentario!
|
![]() |
![]() |
![]() |
#7 | |
Senior Member
Top 5000
Fecha de Ingreso: Dec 2004
Edad: 34
Mensajes: 5.590
|
![]() Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#8 |
Junior Member
Newbie
Fecha de Ingreso: Mar 2013
Mensajes: 37
|
![]()
alguien sabe de algun mecanico bueno para este jeep en temuco??
|
![]() |
![]() |
![]() |
#9 |
Senior Member
Top 1000
Fecha de Ingreso: Feb 2006
Ubicación: Temuco, Chile Club "Trepadores 4X4"
Mensajes: 2.312
|
![]()
Compadre el jeep es espectacular y no vas a tener problemas de caja, diferenciales, etc.
El problema es que el motor Peugeot si no ha sido bien mantenido, cuando empiece a fallar no para......turbo, bomba, inyectores, ramal,etc Lo de la calefacción solo pienso que es una manguera o radiador de calefacción, nada grave. Si lo revisaste bien y lo mantienes tienes para rato, es muy económico y rápido Saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
#10 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Como consejo pesonal, además de la mantencion al pie de la letra del fábricante y un aceite muy bueno, colocale unos buenos cubres en el estanque, cajas y motor, te salvara mucho al meterte a caminos malos por el poco despeje del suelo de ese modelo, en lo demas dele no mas.
el tema del radiador, debe estar fugando, fallan en muchas marcas por corrientes electroestaticas, para cambiarlo hay que sacar el tablero completo, lo del termostato debe ser un cuento aparte, colocale uno nuevo y monitorea la t° para su optimo funcionamiento. ![]() ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
Herramientas | |
|
|