![]() |
||||||||
|
|||||||
| Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | Grupos Sociales | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
| General 4WD foro técnico. |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#1 |
|
Newbie
Newbie
|
Hola a todos, soy nuevo en el foro y la cosa es la sigiente. tengo una mitsubishi modelo L200 año 2002 4x4 sin turbo, una exelentisima camioneta nada que decir rapidisima apesar de ser sin turbo es demasiado rapida ((obiamente nunca comparable con una con turbo)), es muy comoda, suave y eso que tenia su carrete la camioneta antes de comprarla porque suena un poco por dentro pera nada grave, el tema es que un dia fuimos a X lugar, con unas curvas cerradisimas , en donde hay que disminuir demasiado la velocidad y luego le sigue una inmensa subida, entonces la camioneta como es sin turbo le cuesta demasiado llegar a tercera, ((no creo que tenga algun problema en el motor porque cuando agarra vuelo, no hay quien la pare ni en la subida mas empinada)), asique estamos pensando en la dakar, porque la marca nos dejo muy conforme, nosotros siempre fuimos toyoteros pero al cambiar a mitsu, se noto la comodidad en especial para los que viejan atras, el tema esque la dakar del 2006 mas menos es la mas full, y tenemos un poco de temor que al ser tan full, y tan computarisada o electronica pueda ser un poco mas compleja que una katana que no es tan full
si alguien tiene o a tenido una dakar mas menos del 2006 que me pueda decir que tal la maquina, vale la pena, o el puro lujo.... (( pero gente aya tenido o que tenga una, no aquellos que el tio o el papa se las presto por un rato na mas)) de ante mano gracias |
|
|
|
|
|
#2 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Yo tengo una 2005 y 100% recomendable...remolque hartas veces una hilux con v8...
|
|
|
|
|
|
#3 |
|
Senior Member
Top 1000
![]() |
El modelo nuevo 2006> trae un motor 2,5tD con 147 HO (contra 97 la 2,5d antigua) la vas a sentir volar. Aparte de eso sigue simplemente siendo Mitsubishi, aperrada y fiel. Yo tengo una 2007 y la adoro
Salu2 |
|
|
|
![]() |
| Compartir en Redes Sociales |
| Herramientas | |
|
|