![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | Grupos Sociales | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
General Temas no técnicos, Saludos y Sugerencias referentes a 4x4 y Offroad. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#721 |
Member
Top 100
|
![]()
Llegan a fin de año al parecer, mi viejo se estaria matriculando con una , al parecer muuuy buen consumo y buen torque,
|
![]() |
![]() |
![]() |
#722 |
Newbie
Newbie
|
![]()
Estimados Ram owners
Estoy a punto de Comprar una dodge ram 2500 2007, el tema es que viene con un pequeño detallito, al parecer fallan Los enchufes de la caja, ya que de vex en cuando la camioneta parte, pero no anda. Le limPiamos Los enchufes con limpiacontacto y cero drama (la caja cue reparada hace casi un año) lo Otro es que se torcio el amortiguador de impacto, sera muy caro? Alguien tiene experiencia en estas pannas? Me gusta la camio, pero no me quiero caer (precio compra 2 palos bajo mercado y es de un amigo) Saludos y gracias |
![]() |
![]() |
![]() |
#723 | |
Member
Top 500
|
![]() Cita:
Saludos. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#724 |
Member
Top 500
|
![]()
Ojo. cuando reparan caja hay que cambiar el gobernador de presion de aceite y temperatura. No todos lo hacen y la.caja queda pasando m al los cambi os. ademas pregunta si revisaron el convertidor de.torque. ya que las.cajas fallan por esto. y generalmente curan los sintom.aspero no buscan la causa de la enfermedad.
Yo repare dos veces la caja de la Ram antes de darme cuenta que el convertidor de torque por desgaste era el que estaba arrojando polvillo metalico al Atf. y haciendo pebre la caja. Son ricas maquinas pero tienen sus puntos debiles. |
![]() |
![]() |
![]() |
#725 |
Newbie
Newbie
|
![]()
Gracias por Los datos. Al parecer son Los enchufes y no son para nada caros, Los encargue a USA. La camioneta Esta standar, no se ha modificado nada, Lei por ahi que se le pueden instalar algunas cosas para prevenir otras pannas. Si me pudieran Ayudar se Los agradeceria, ya que me decidi y me la compro. Como puedo mejorar la suspension? Esta con neumaticos 265/65 r17 es un poco dura.
Saludos y gracias |
![]() |
![]() |
![]() |
#726 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Estimados. La RAM trae algún freno eléctrico incorporado para tirar carros o casas rodantes? Si es así, desde qué año? gracias.
|
![]() |
![]() |
![]() |
#727 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
http://www.genosgarage.com/prodinfo....=BIL-24-185776 |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#728 |
Member
Top 100
|
![]()
Yo tengo esos en mi ram 1500 2010 y no son mas blandos.. No se como seraa 2500, pero en mi caso mejoro mucho, ahora no voy arriba de un flan..
Saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
#729 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
![]() |
|
![]() |