![]() |
||||||||
|
|||||||
| Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | Grupos Sociales | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
| General 4WD foro técnico. |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#1 |
|
Junior Member
Newbie
|
Les planteo el siguiente dilema...
La blazer se va y la quiero reemplazar con una de estas dos alternativas...daihatsu rocky tdi 98 o mazda b2900 01... Cual será la mejor opcion?? |
|
|
|
|
|
#2 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
#3 |
|
Junior Member
Newbie
|
La verdad lo que quiero es algo que me sirva para todo....para viajar,para ir a pescar y para las dunas!! Algo confiable que no me deje botado ni en verguenza si es que quiero hace 4x4
|
|
|
|
|
|
#4 |
|
Member
Top 500
|
yo tuve un rocky 98 diesel, nunca un problema, pero como dicen mas arriba es chico, si van 3 personas tienes que llevar parrilla, yo le subí un poco a la bomba de petroleo y se paso como cambio, la mazda no la conozco pero claramente es mas espaciosa que el rocky. tienes que ver bien el uso que le vas a dar, creo que las dos son buenas alternativas.
otra cosa de las mazda es que tiene mas repuestos que el rocky, eso sin lugar a dudas. en consumo yo creo que andan igual, en ciudad 7- 8k/l y carretera 90 / 100 me daba 9 - 10 k/l. saludos. |
|
|
|
|
|
#5 |
|
Junior Member
Newbie
|
Te entiendo, la mia a me ha dejado botado un par de veces... pero **** que tira pinta...
Esop. |
|
|
|
|
|
#6 |
|
Member
Top 100
|
Hola
Yo tuve un Rocky año 1998 TDI, lo anduve más de 100.000 kilómetros sin problemas más que las mantenciones, y la única razón por la que lo vendí fué por el tema de respuestos: no es que sean caros, es que simplemente no hay. En todo el tiempo que lo tuve solo pude cambiarle las rotulas inferiores ya que rotulas superiores, bujes, caja auxiliar de dirección, etc. nuca pude encontrar ni en Concepción ni en Santiago. El jeep en todo caso es realmente espectacular como anda: rápido y económico, tiraba un montón y era suave. Quizá la solución definitiva para ese Rocky es cambiarle el tren delantero por un eje rígido Toyota, yo creo que ahí quedas con jeep para rato. saludos |
|
|
|
![]() |
| Compartir en Redes Sociales |
| Herramientas | |
|
|