![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | Grupos Sociales | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#61 |
Senior Member
Top 1000
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#62 |
Senior Member
Top 1000
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#63 |
Member
Top 100
|
![]()
Ecxelente evento, por lo que se aprecia en las fotos y videos. Espero poder asistir en una próxima versión.
Última edición por kollotte fecha: 26-02-2013 a las 08:45:52 |
![]() |
![]() |
![]() |
#64 |
Member
Top 100
|
![]()
Estimados amantes del OffRoad:
Un agrado viajar tantos kilometros desde santiago y encontrarme con un evento como los de antaño....con clubes y pilotos de todos lados, caras conocidas y otras no tanto...un evento muy bueno!! pista técnica velocidad, obtaculos, saltos, posones y lo mejor... una buena retro haciendo lo suyo para ponernos las cosas mas difíciles.!!!! jajaja aunque algunos no les gusto eso le dio un toque de adrenalina extra a todo lo vivido... Feliz con mi primer lugar en la categoría mayor.. y que mejor que competir con pilotos ya conocidos y maquinones nuevos.. Dentro de poco publicare las fotos que tome.. no le saque a todos por razones obvias también compito.! asique se agradece si tienen algún material donde aparezca el Rocky latino turbo.! Saludos a los organizadores y a todos los que hicieron posible esta fecha que a todos nos dejo contentos.! Victor Vitti Romo KILLTROS 4x4 |
![]() |
![]() |
![]() |
#65 |
Junior Member
Newbie
|
![]()
primero que nada queremos dar los agradecimientos a felipe calquin por su gran evento realizado en sus tierras , y a la vez darle las gracias por la acogida que nos brindo . Tambien saludar a todos los pilotos que brindaron un bonito expectaculo en especial al chico max que siempre nos apoya y nos llama cada vez que hay eventos por la zona .por nuestra parte retornamos contentos con un 1° lugar en mi categoria , y en la categoria de 2500 y mas un 2° lugar de nicolas palma ,y un 3° lugar jorge lavezzolo que estuvo peliando la punta hasta caer en un pozon de barro , siendo justo ganador victor romo . Saludos a la organizacion y a nuestro amigo personal pedro olmos nos vemos . Team tornado .......
|
![]() |
![]() |
![]() |
#66 |
Newbie
Newbie
|
![]()
Primero que nada quiero dar las gracias a mis auspiciadores, a mis amigos jeeperos y a todos quienes hicieron posible que Vichuquén 4 x 4 fuera un éxito. Gracias Pato Santelices por el apoyo que me diste y por el llamado que me hiciste, por que fue cuando mas lo nesecitaba.
Quiero agradecer a todos los que hicieron de esto un gran evento; Tito Machuca, Lalo Donoso, Chin Acevedo, David Toledo, Jorge Lavezolo, Team Valerio, Los Pikles, Peleles, Kanallas y muchos mas que no recuerdo en este momento, quienes nos brindaron un lindo espectáculo. Además, no puedo dejar de mencionar a nuestro amigo personal Pedro Olmos, ya que un evento sin Pedro no es lo mismo. Y finalmente agradecer al Tío Feña por que si es su tío, es mi tío también, es una gran persona y espero que le allá gustado el reconocimiento que le hicimos, puesto que fue con mucho cariño y por que se lo merece. Gracias a Guillermo Ruz por su ayuda desinteresada y entregarme algunos de sus conocimientos gracias totales!!! Última edición por Felipe calquin fecha: 28-02-2013 a las 00:17:28 |
![]() |
![]() |
![]() |
#67 |
Member
Top 100
|
![]()
Fotos del evento ...
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Quien quiera las originales para imprecion me contacta a alumbrediseno@gmail.com Fono: 9-9180141 Saludos Victor Vitti Romo KILLTROS4X4 Última edición por Victor Romo "©afe." fecha: 01-03-2013 a las 12:50:53 |
![]() |
![]() |
![]() |
#68 | |
Member
Top 500
|
![]() Cita:
Salud2 Chico Max ![]() ![]() ![]() Talca |
|
![]() |
![]() |