![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | Grupos Sociales | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#11 | |
Member
Top 100
|
![]() Cita:
Agendado para Semana Santa Slds Uwe y Lars |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#12 |
Member
Top 100
|
![]()
ya de ahí somos, slds
PD. Y la promesa pendiente de oakley? |
![]() |
![]() |
![]() |
#13 |
Member
Top 100
|
![]()
podriamos tirarnos con un diseño de poleras
yo me encargo si me dan el vamos nomas |
![]() |
![]() |
![]() |
#14 |
Senior Member
Top 1000
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#15 | |
Member
Top 100
|
![]() Cita:
Novatos pueden asistir con Jeep's sin modificaciones? O hay un mínimo de 33" y LSD trasero por ejemplo? Habrá una ruta sin "riesgo de tumbar", abollar carrocería? slds. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#16 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
Hace años hice montones de estas rutas de Linares, en esos años que conocí a Mauricio M., un padre en estas rutas. Iba siempre sin bloqueos, y todo estándar, incluso sin winche, y nunca tuve problemas. Y así también vi otros jeeps hacer lo mismo. Con muñeca se puede, pero el riesgo de abollar algo siempre esta presente, ... siempre jaja. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#17 |
Member
Top 500
|
![]()
A N O T A D O !!!!!
![]() SALUDOS ESTA VES QUE ALGUIEN MAS ORGANICE ALGO, PARA NO PERDER LA COSTUMBRE CON LA GENTE DE LA LOCALIDAD |
![]() |
![]() |
![]() |
#18 | |
Member
Top 500
|
![]()
El que tenga miendo de abollar, que mejor no se inscriba, tengo varios gratos recuerdos de Linares en los 4x4 que he ido!!! Pero no todos disfrutamos de lo mismo, no es cierto?
Tal como dijo Fantasma, estas rutas se pueden hacer con el mejor equipamiento como también con un 4x4 semi stadard, ya que la camaradería que genera la gente de Linares, hace que todos comienzan y todos terminan! Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#19 |
Newbie
Newbie
|
![]()
Manolo eres un Profesional del Jepeo, esta vez no llevaremos a tu Papa, lo dejaremos haciendo el asado
Ford U 50 |
![]() |
![]() |
![]() |
#20 |
Newbie
Newbie
|
![]()
Estimados este es mi jeep novato.... Me da para la ruta???? Favor consejos... ( no pude adjuntar la imagen) es un samurai...
|
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
Herramientas | |
|
|