![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | Grupos Sociales | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
Proyectos 4x4 Foro exclusivo para publicar proyectos 4x4. Solo los moderadores pueden crear proyectos o mover Proyectos a este foro. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#191 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#192 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Lo bueno es que a favor tengo suspension de espirales en el rubicon que copian mucho mejor el terreno que el cherokee que trae paquetes de resorte atras Saludos |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#193 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Un pajarito me contó que cuando lo pesaron, marcó 1920. Ruedas mas pequeñas y neumas mas chicos, baja algo ese número, pero igual debería ser mas alto que el chero. Si le sumas que estas alargando algo las relaciones, creo que el resultado final podría no ser el óptimo. Probar con 4.11 para asegurarse puede ser una alternativa. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#194 |
Senior Member
Top 1000
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#195 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
estos son los valores que arroja la tabla con coronas 4,11 a mi parecer demasiado reducida para duna, as aun si el stroker que instalare es un 4.7
lo bueno es que en caso de quedar muy largas las coronas puedo jugar con la medida de los neumaticos saludos Última edición por Toyotero Calama fecha: 26-02-2013 a las 20:58:45 |
![]() |
![]() |
![]() |
#196 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Le tamos poniendo ingenieria a la cuestion, eso de estudiar......
|
![]() |
![]() |
![]() |
#197 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
la 3 (1.72) más 4.7 con 3.55 y 325....sube derecho medanoso.....hasta las 3.2 pondría...yo en 5 llegaba a 120....con 3.2 daría 12 km/h más..!!
|
![]() |
![]() |
![]() |
#198 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
mientras llega el barco con la caja instale el la pedalera y la bomba de embrague, lo mejor de todo es que la cabina tiene hecha la perforacion para la bomba de embrague, por lo tanto no tuve que calcular donde quedara para que trabaje bien
la pedalera que compre es de wrangler rubicon 2005 (Ebay) fue llear y apernar mi rubicon hasta trae los prisioneros para apernar esta pedalera, por lo tanto todo quedo como de fabrica, cero adaptaciones saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
#199 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
llego la caja, mañana empieza el cambio, hoy conecte la PCM de rubicon mecanico que compre en usa pero al parecer viene con bloqueo SKIM ya que el jeep parte como 2 a 3 segundos y se para
al parecer tendremos que cargar el software de rubicon mecanico no mas a la PCM automática saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
#200 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
algunas fotos de los avances
aquí están las fotos de los anclajes de ambas cajas saludos |
![]() |
![]() |