Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4.

Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4.

Respuesta

Herramientas
Antiguo 19-02-2013, 17:45:43   #31
RonEsponj@
Member
Top 500

Contactar con RonEsponj@ a través de MSN
Predeterminado Re: Nocturno ritoque 16 febrero

por mi parte lo pase bien, me sume al grupo de avanzada en mi toyota 4runner verde junto a mi copiloto carcuro, grupo que guiaba javier, buenas rutas para ser tanto jeep y de noche, no cualquiera organiza algo así de noche por el grado de responsabilidad, las rutas estuvieron bien y justas ya que si hubiesen sido mas rudas ten por seguro que hubiesen habido mas problemas, no se en que frecuencia andaban todos pero yo anduve con radio hasta que murió la batería y no escuche a nadie, es mas en algún momento pregunte quienes andaban en frecuencia sin tener respuesta yo andaba en la 153.710, un poco lento el avance en ruta pero lo normal para la cantidad de jeep y de noche, creo que como todo evento de debe ver lo malo,lo bueno y lo feo y si se quiere organizar algo similar mejorar las debilidades, pero en general fue un muy buen raid, y en lo personal en primera instancia no le tenia fe que fueran muchos jeeps pero al contrario creo que fue una gran convocatoria para el corto plazo que se organizo.

saludos a javier y la organización y los Dmentrack.

__________________________________________________ _______________

Toyota 4Runner 3.4 V6
Team Pikados4x4 Rontrack
RonEsponj@ está offline   Responder Con Cita
Antiguo 19-02-2013, 18:00:08   #32
Javier Arancibia
Member
Top 100

gRACIAS Ron, pero igual diste jugo en unas trepasas que dejaste planitas jajajajaj

cuidece colegita
Javier Arancibia está offline   Responder Con Cita
Antiguo 20-02-2013, 06:52:52   #33
toperol
Junior Member
Newbie

bla bla Re: Nocturno ritoque 16 febrero

gracias a todos los jeeperos q asistieron furon los mas aperrados de este de verano 2013 y buena onda saludos totales 4x4
toperol está offline   Responder Con Cita
Antiguo 20-02-2013, 17:59:41   #34
Jose 4x4
Junior Member
Newbie

Andube de copiloto pero fue una experiencia filete andar en las dunas de noche , algunas problemas creo que pasaron tubimos la suerte de no quedar pegados o perdenos , saludos Dmentract
Team Biketrack
Jose 4x4 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 20-02-2013, 18:52:41   #35
Mac
Senior Member
Top 1000

Cita:
Empezado por Javier Arancibia Ver Mensaje
Amigos se entiende lo dificil que es estar todos conformes en la Ruta Nocturna, pero les cuento el guia partio haciendo la ruta, con los 40 jeep por logica y variadas explicaciones varios se hiban quedando atras, el guia suiguio con 15 jeep que son los mas adelantados, en el medio de la caravana se crearon otros 2 grupos unos que viajaban un poco mas lento y el tercero que simplemente estaba con problemas, a las 6 am se termino la ruta de los expertos y desde ese momento yo y el guia regresamos a rescatar a los resagados sacamos varios jeep que estaban con problemas, pero un grupo no tenia posibilidad alguna de salir con la oscuridad que es lo natural para la noche, asi que como es logico se les dijo que se salia de dia, pero en fin como se expone las rutas nocturnas son complejas y para pilotos con experiencia, cosa que fue lo general todos demostraron lo que valen. Cuando suceden pannas graves como lo que sucedio a varios jeep, estos quieren ser rescatados en el instante pero no se piensa en los otros 33 jeep que van en ruta disfrutando la noche adrenalinica, si el guia se devuelve todos lo seguiran y el caos seria horrible con peligro de choque y volcadas.
Espero que comprendan y que para la proxima ruta nocturna esten bien preparados y a disfrutar
Javier, aunque no asisti, te puedo decir que simplemente lo que se desprende tus propias palabras y en son de critica constructiva.......Sabes que he estado involucrado en la organizacion de muchos eventos en Ritoque, unos con exito y otros sendos fracasos....... Amigo mio......FALTARON GUIAS.....

Sin se organiza una ruta nocturna en Ritoque, para mi se debe contar con un 50% mas de guias que si fuera de dia. No suponer nada y estar preparado para lo normal y mas....ser exigente en el nivel de jeep's y pilotos que se integran al evento.

Si lo repiten espero estar para el proximo y si necesitan de ayuda, cuenten conmigo.

Saludos
Mac está offline   Responder Con Cita
Antiguo 20-02-2013, 21:18:48   #36
Javier Arancibia
Member
Top 100

Hola Mac

Si, faltaron Guias, este evento se realizo en conjunto 3 Clubes de Quintero, D"Mentrack, Simios y Cuervos, pero la verdad es que solo nosotros los D"Mentrack que tenemos muchisima mas experiencia pudimos sortear este lindo evento, Los guias fuimos solo 2 Toperol y Yo, mas 1 rastrillo que fue mario Vergara tambien del D"Mentrack y en medio de la tura juan sanchez, tambien de nuestro Club, lo que mas nos llamo la atencion fue la gran cantidad de3 jeep que vino desde lejos, no es normal un nocturno, nosotros como club lo hacemos cuando se nos da la gana, conosemos rITOQUE COMO NUESTRO PATIO,pero es rico ver a los novatos intentando demostrar ganas, asi que todos bien recividos y como dicen en mi Rubro de los camiones, EN EL CAMINO SE ARREGLA LA CARGA, Asi que con mucho animo el realizar otro nocturno, saludos a todos+
Antiguo 22-02-2013, 08:49:17   #37
Javier Arancibia
Member
Top 100

Para finalizar el raid Nocturno les cuento:

reunimos una cantidad de dinero no menos importante, la que detallara en nuestra cta, de face.

Con lo recaudado se pintara el interior del Colegio especial Ann Soulivan de Quintero, este colkegio es para chicos con problemas tanto mentales como motrices y no tenian como costear la pintura de su interior, esto se realizara en conjunto con personal de la muni de quintero, gestion de nuestro compañero juan Sanchez,
asi que amigos, todos contentos y gracias por cooperar con esta linda causa
Respuesta

Compartir en Redes Sociales

Herramientas

Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está habilitado

Saltar a Foro

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 11:00:18.