![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | Grupos Sociales | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
General Temas no técnicos, Saludos y Sugerencias referentes a 4x4 y Offroad. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#1621 | |
Member
Top 500
|
![]() Cita:
Igual tiene buen despeje y gran capacidad de carga... |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#1622 |
Junior Member
Newbie
|
![]()
hola,
Necesito saber que lubricantes debo ocupar para la caja, transfer y diferenciales de un montero corto año 2004. Gracias!!! |
![]() |
![]() |
![]() |
#1623 |
Junior Member
Newbie
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#1624 |
Senior Member
Top 1000
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#1625 |
Junior Member
Newbie
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#1626 |
Senior Member
Top 1000
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#1627 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Sres q tal quiero recurrir a su experiencia en este tipo de vehículos ya q acabo de vender mi terrano PR50 y hemos adquirido una Mitsubishi L200 tercera generación del año 2001 motor 2.5 turbo diésel intercooler 4x4 y tengo las sgtes dudas,quisiera saber cuanto rinde este motor en kms x lt aprox,ya q el dueño anterior dijo q daba como 13 x lt,la verdad es q no le creí mucho pero al llegar a mi comuna la llene de combustible y he andado como 200 kms y la aguja del petroleo apenas se a movido del máximo,otra cosa quisiera saber que velocidad máxima desarrolla esta camio,ya q en carretera cuando la traíamos a casa adelantaba a buses interprovinciales y otros vehículos con la aguja del velocímetro pegada en 100 kms x hr pero los adelantábamos como nada,pero mas de eso no corrió (como dato debo decir q tiene neumas 31 en llantas de aleación de 8 u 8.5 creo),lo otro y ultimo es q el tacometro a veces funciona bien y a veces no,el tema es que la aguja anda loca,la duda es donde va conectado este para buscar solución o a que se debe esto, agradecería me ayudaran con esto ya q estoy muy contento con mi compra y deseo arreglarla y cuidarla al máximo,slds a todos y gracias por su futura ayuda.
Un nuevo Mitsu Owners a llegado. |
![]() |
![]() |
![]() |
#1628 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
estimados tengo una funda para repuesto mitsu color negro bien buena y de excelelnte calidad , tiene una pequeña rajadura en la parte que se abre para montar en el neumatico ( es para un neuma 31) $ 15.000 cash!.
saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
#1629 |
Member
Top 100
|
![]()
Estimados,como conté, mi hijo se compró un Mitsu Montero 2000 corto 3.5. Quiero apelar a sus experiencias y me indiquen que relacion de marchas es la más correcta utilizar en los siguientes casos:
- Arena suelta (se enterró en un pozón y salió marcha atrás con bloqueo de diferencial trasero, despues de sacar mucha arena) - Barro profundo ( Quedamos enterrado a orillas del lago Colbún, se colgó de las pisaderas lado conductor y no salió ni con 4LL ni bloqueo de diferencial, finalmente llegó un tractor en nuestra ayuda) La idea es que me indiquen cual es la marcha y velocidad correcta de entrada a estos eventos para no quedar pegados, ya que se que el problema no ha sido del vehículo, sino que ha estado entre el asiento y el volante. Pregunto, ya que colocaré palancas al Jeep,para poder manejarlo yo, además que me he entusiasmado y quiero comprar uno para mí para andar acompañados, cosa de estar al aguaite por si alguno queda enterrado. |
![]() |
![]() |
![]() |
#1630 | |
Senior Member
Top 1000
![]() |
![]()
Estimdo,
en Arena suelta y dunas se usa 4 low y se baja la presion de neumaticos, depende de la arena entr 5 y 10 libras. De ahi en "D" Salu2 Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
Herramientas | |
|
|