![]() |
||||||||
|
|||||||
| Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | Grupos Sociales | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
| General Temas no técnicos, Saludos y Sugerencias referentes a 4x4 y Offroad. |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#21 |
|
Senior Member
Top 1000
|
cuando jeepeaba mis samukas, era el vecino buena tela, dejaba limpio con la hidro y me hacia el gil, vez que llegaba habian vecinos, cerraba la puerta y caian las pelotas de barro, me miraban hasta el barro que habia en el parabrisas ( por dentro) pero filo, ahora vivo en el campo, no me da el tiempo aun para jeepear y los viejos de mis vecinos se rajan buscandome para pedir favores jajajaja.
|
|
|
|
|
|
#22 |
|
Member
Top 500
|
yo en tu lugar sigo con la hidro en tu casa y manteniendo la preocupación de dejar limpia la calle.
hace mucho rato me dejo de importar lo que la gente piensa, como mira o la opinión de ellos.... Me declaro jeepero y soy feliz con mi hobby... si ando con el jeep tapado en tierra, con escape libre (usándolo solo en horarios adecuados) o me pongo overol para soldar, galletiar y martillar debajo del jeep..., la verdad es que me importa un soberano cuesco lo que opine el resto... es a ellos a quienes la vida le quedo chica y se fijan en la vida del resto... para el resto su buen... |
|
|
|
|
|
#23 |
|
Senior Member
Top 1000
|
si tanto les importa tu 4x4 embarrado y lo sucio que queda... que lo laven ellos!!
en serio, yo no me preocuparia. a lo mas pegarle su mojadita con agua desmineralizada en la copec(1500 la ficha en antofagasta) y listo. la pelicula protectora de barro/tierra/arena/chuño es parte fundamental de todo 4x4. saludos y a seguir embarrandose! |
|
|
|
|
|
#24 | |
|
Junior Member
Newbie
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
#25 |
|
Senior Member
Top 1000
|
jajajaaa buena la tecnicaa del barro contra los rayos uv! lo tendre en mente
|
|
|
|
|
|
#26 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
Saludos!! |
|
|
|
|
|
|
#27 |
|
Member
Top 500
|
A mi definitivamente no me quieren en mi barrio, y no lavo la camio en la calle por que quedaría la mansaca, sino que la dejo tapada en barro y la lluvia se encarga de lavarla y lo que queda por debajo cae con los portazos, creo que una vez llegaron los amigotes con vehiculos similares y llamaron hasta a los verdes. Una vecina me alego incluso por que su hijo jugaba detras de la camio y no lo veia desde su casa, por suerte me da lo mismo y no me caliento por nada, le dije que la solucion era que su hijo no jugara detras de la camio o que ella saliera a la calle a ver a su hijo. jajaja
|
|
|
|
|
|
#28 |
|
Senior Member
Top 1000
|
|