Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Vehículos 4WD de Serie - Comentarios

Vehículos 4WD de Serie - Comentarios Foro destinado a consultar por la experiencia relativa a vehículos 4X4 estandar y experiencias previas.

Respuesta

Herramientas
Antiguo 27-12-2012, 18:17:08   #1
patopez
Junior Member
Newbie

Predeterminado Hasta que año salio jeep commander

Hola amigos alguien en este foro sabe hasta que año salio el commander y por que , lo otro que me gustaria saber es que otro modelo de jeep trae este sistema de transmision me refiero al quadra trac - quadra drive ,loo otro que simpre me e preguntado porque toyota no esta a la altura de los grandes fabricantes de 4x4.

Gracias ....
patopez está offline   Responder Con Cita
Antiguo 27-12-2012, 18:28:00   #2
puchoco
Senior Member
Top 1000

Predeterminado Re: Hasta que año salio jeep commander

yo diria que los grandes 4x4 no estan a la altura del legendario TLC o el mitico Mitsubishi Evo
el comander se fabrico hasta el 2010 tengo entendido saludos

te adjunto un poco de historia del comander que pille en la web
Historia
Jeep introdujo la alternativa Commander en respuesta de crear un vehiculo con mas capacidad de pasajeros que el popular Jeep Grand Cherokee. Jeep es la cuarta marca en producir un vehiculo llamado "Commander", anteriormente existia el Studebaker Commander, Scammell Commander y el Norton Commander (este ultimo una motocicleta). La inspiración para crear el Commander fue al principio el Jeep Wagoneer, pero se basó en la tercera generación del Grand Cherokee y posee referencias del descontinuado Jeep Cherokee XJ.
La versión base posee un motor de 3700cc PowerTech V6 con opcionales el motor de 4700cc PowerTech V8 (producido hasta el 2009 solamente) y un motor de 5700cc HEMI V8, en comodidades posee como opcional reproductor de DVD y televisión y además una camara para ayuda de retroceso. En otros mercados (Chile -Versión Cero KM-, Sudafrica y Corea del Sur) se ofrece con un motor V6 Diesel creado por DaimlerChrysler con la tecnologia BlueTec.
En el 2010 se descontinuó el Commander, ya que Chrysler empezó a ofrecer de manera mas masiva vehiculos con capacidad de siete pasajeros bajo la marca Dodge, como el Dodge Journey o la nueva re-introducción del Dodge Durango.

Última edición por puchoco fecha: 27-12-2012 a las 18:34:58
puchoco está offline   Responder Con Cita
Antiguo 27-12-2012, 18:36:02   #3
patopez
Junior Member
Newbie

yo sabia que lo ultimo iba a tener respuesta ,,ahora si me explico ,me refiero a que la mitsubichi tiene el montero con la caja super select,,,, la marca jeep el fantastico quadra trac,,,, y toyota lo unico que e sabido es que algunos prado traen bloqueo de diferencial ,,,,,,
Antiguo 28-12-2012, 10:08:40   #4
Kruger
Senior Member
Top 1000

Cita:
Empezado por patopez Ver Mensaje
Hola amigos alguien en este foro sabe hasta que año salio el commander y por que , lo otro que me gustaria saber es que otro modelo de jeep trae este sistema de transmision me refiero al quadra trac - quadra drive ,loo otro que simpre me e preguntado porque toyota no esta a la altura de los grandes fabricantes de 4x4.

Gracias ....
El commander se fabrico hasta el 2010....

http://en.wikipedia.org/wiki/Jeep_fo...-drive_systems
Kruger está offline   Responder Con Cita
Antiguo 30-12-2012, 12:53:18   #5
Induwest
Member
Top 100

Cita:
Empezado por patopez Ver Mensaje
yo sabia que lo ultimo iba a tener respuesta ,,ahora si me explico ,me refiero a que la mitsubichi tiene el montero con la caja super select,,,, la marca jeep el fantastico quadra trac,,,, y toyota lo unico que e sabido es que algunos prado traen bloqueo de diferencial ,,,,,,

La lataaa es que TOYOTA .. para nuestro mercado no trae todas las opciones que tienee disponible ...

Un ejemplo de esto, es el CRAWL CONTROL SYSTEM, que vienen en los LAND CRUISER serie 150 y PRADO y algunas 4RUNNER !

http://www.youtube.com/watch?v=0msPb7vVv4A

SALUDOS !!!

Última edición por Nacho183 fecha: 30-12-2012 a las 12:56:21 Razón: enlace youtube
Induwest está offline   Responder Con Cita
Antiguo 30-12-2012, 17:26:47   #6
patopez
Junior Member
Newbie

ese e s el problema que no llagan hasta chilito,,,,porrque ,,,por culpa del maldito dinero
Respuesta

Compartir en Redes Sociales

Herramientas

Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 07:28:45.