![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | Grupos Sociales | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
R/C Off Road Foro exclusivo para autos radiocontrolados Off Road, Stadium Truck, RC Crawling, etc. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#1 |
Newbie
Newbie
|
![]()
Estimados Contertulios:
Les cuento que r-100 hoy me hice socio en este foro despues de buscar por internet....... mi aficion por el mundo del radio control viene desde ya bastante tiempo. No soy experto en el tema, sólo aficionado y simpatizante de este hobby. A pesar de lo anterior tengo un par de vehiculos, helicopteros y mi ultima adquisicion, una camioneta a combustion, k no tengo idea que marca es...la compre de segunda mano. Me gustaria interiorizarme en el tema, un saludo cordial a todos. PD.: Como le hago para agregar una foto de la camioneta? |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Bienvenido al hobby Para poner fotos debes tener un plan pagado que vale 15 lucas al año. Puedes ver las condiciones aquí: http://www.twistedandes.com/foro/announcement.php?f=8 Saludos!!! |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#3 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
¨ Pues bienvenido por estos lados !!! Para agregar fotos puedes o tener plan pagado y adjuntas las fotos directo en el foro o bien pegas el link en Insertar Imagen desde una pagina y voila !!! tu foto esta publicada !!! Saludos !!! |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#4 |
Member
Top 100
|
![]()
Bienvenido al Hobby!!!
Amigo lo que yo ocupo para subir las fotos es imagenshack..es gratis..buscalo en google, te inscribes y cargas tus fotos ahi..luego te da una opcion que dice Link para foros y ese lo copias en el mensaje que escribas de TwistedAndes..para mi es lo mas facil. Suerte y cualquier cosa pregunte no mas... JFZ ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#5 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Hola bienvenido a TA.
Aquí encontraras a varios amantes de los RC. Coloca pronnto fotos de tus RC. ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#6 |
Newbie
Newbie
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#7 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Bienvenido compadrito!!! Importante seria saber de donde eres pa ver si estamos cerca e invitarte a alguna salida. Si no tienes rc apto pa paseo, yo te presto uno, rompe paga si po! jaja
Saludos compadre. |
![]() |
![]() |
![]() |
#8 |
Junior Member
Newbie
|
![]()
apocaliyto, tu camioneta es una sinyih T8 o tempo truck, bastante buenas pero escasas de repuestos.
saludos. |
![]() |
![]() |
![]() |
#9 |
Newbie
Newbie
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#10 |
Newbie
Newbie
|
![]()
Se agradece, soi de la region de valparaiso.....t comento k de princio (y ahun) tengo las ganas de comprar una camioneta para poder hacerla subir por cerros y algunas rutas mas estilo 4X4..........saludos
|
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
Herramientas | |
|
|