![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | Grupos Sociales | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
Vehículos 4WD de Serie - Comentarios Foro destinado a consultar por la experiencia relativa a vehículos 4X4 estandar y experiencias previas. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#1 |
Junior Member
Newbie
|
![]()
Recientemente me compre este 4wd, pero he visto en el foro que nadie ha posteado sobre él... y estoy en la duda de si es un verdadero 4x4, sea para dunas, o condiciones más complejas (obviemante que no es para pasar por rocas gigantes), me gustaria probarla en algo más extremo que un camino rural (sea embalse del yeso)...
Alguien que lo haya visto en accion en algun lugar... sobre consumo, etc.. Muchas Gracias por sus comentarios ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
diesel o bencinero??
tengo un compañero de trabajo que se compro la version diesel(motor 2.5) full, modelo vgx o algo asi, el mismo año que el tuyo. al menos en la carretera un siete, es estable y silencioso. en las cuestas la caja responde bien y el motor siempre silencioso. la verdad he leido comentarios de este kia en foros aussies y no van tan mal, es mas que un x-trail pero menos que un prado. incluso creo que OME hace un kit de suspencion para esos kia. en general la unica prueba que te queda es hacerla tu mismo, el vehiculo solo te mostrara sus limitaciones, o puede que primero encuentres las tuyas. Saludos!! |
![]() |
![]() |
![]() |
#3 | |
Junior Member
Newbie
|
![]()
Bencinero... espero poder ir probandolo yo mismo para saber sus capacidades.. por lo menos en carretera me anda impeque... ni se siente la velocidad, le saque 150 y un 7.... y ayer fui al santuario, pero no pude hacer mucho mas que esas pequeñas lomitas que hay en el sector camping....
gracias por la respuesta... Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
Herramientas | |
|
|