![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | Grupos Sociales | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
General Temas no técnicos, Saludos y Sugerencias referentes a 4x4 y Offroad. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#21 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
La verdad desconozco si existe una "talla" específica de auto para cada persona. Asumo que los fabricantes intentan abarcar a todo tipo de conductores, instalando lo que ya conocemos regular asiento, altura de volante, etc, etc.. Lo demás cae en la adaptación. Tal vez en la normativa gringa salga algo, aplícate con el google en "inglish". Saludos. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#22 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
A gusto del conductor...
Tuve un samuka y en cada bache pegaba en la capota de fibra. Sin la capota era un chiste cuando fui al raid Atacama, ya que fui con mi taita y yo mido 1.90 y el media 1.93. En la F350 entro sin ningun drama. En el Wrangler miro y el Land cruiser miro a la altura del espejo retrovisor... Ya me imagino como debe andar el Oso Larrain en un samuka... Al final no hay minimos ni nada parecido, solo gusto del conductor. Slds arriero |
![]() |
![]() |
![]() |
#23 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#24 | |
Junior Member
Newbie
|
![]() Cita:
Ahi ya tenemos una referencia. Ej: Toyota Hilux; conductor con 1.5m ya hay problemas de alcance de pedales. Como tu dices, todo va en el vehículo; pero claramente con 1.5m ó menos, ya se comienzan a manifestar problemas del tipo que mencionas en la conducción de un 4x4 ó vehículo de similares dimensiones, además de problemas de visibilidad dependiendo del vehículo. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#25 | |
Junior Member
Newbie
|
![]() Cita:
![]() Gracias por tu respuesta! |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#26 |
Junior Member
Newbie
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#27 | |
Junior Member
Newbie
|
![]() Cita:
Pero de que existe un mínimo, existe auque aun lo desconosco, y al parecer partiría en promedio para 4x4 (sin modificaciones, adaptaciones, etc) en torno a 1.5m. ![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#28 | |
Junior Member
Newbie
|
![]() Cita:
![]() - Por eso la pregunta. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#29 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Creo que es bien simple....se prueba el auto y si se siente comoda, upa...si no, busca otro, como en todas las cosas Como bien lo mencionaste no es lo mismo si se mete en un BMW Isetta o en una F 350.... Lo mismo si se sube a un Samuka o una suburban. Creo que la respuesta a tu interrogante es simple. Que pruebe los vehiculos. Si se siente comoda...le sirve. Si no..no (Grandes pensadores..jaja) ...y me desuscribo altiro al tema, no creo que de para mas Salu2 Nando |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#30 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Compadre como te desenvuelves en tu vida diaria? imagino que por tu pregunta tienes que ser un manojo de complicaciones jajaja...
el tema es simple no existe una normativa que te limite por estatura manejar un tipo de vehículos en especifico... ahora lo que tiene que hacer tu señora es probar el 4x4 que mas le acomode, sino para todo lo demás existe "COJINcard" jajaja saludos. |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
Herramientas | |
|
|