![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | Grupos Sociales | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
General Temas no técnicos, Saludos y Sugerencias referentes a 4x4 y Offroad. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#1411 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Claudio, hay varios gringos que lo han hecho...
http://www.toyota-4runner.org/4th-ge...4runner-4.html Última edición por Eduardo Silva fecha: 15-11-2012 a las 09:21:46 |
![]() |
![]() |
![]() |
#1412 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Que dirian los automovilistas que pasaban por el lugar y te veian trepando el murallon?? jajaja no me lo quiero imaginar. Saludos y que siga creciendo esa maquina! |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#1413 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Gracias por los comentarios cumpita, la verdad que varios pasaban mirando con cara de interrogante y al llegar a la baranda imagino que debe haber sido raro ver aparecer la punta de una camioneta...jajaja Los próximos upgrades deberían ser el parachoques trasero y algún bloqueo. Saludos, Michael |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#1414 |
Junior Member
Newbie
|
![]()
Estimados una consulta tengo el check encendido de mi toyo 96 22re, tengo desconectado el sensor de oxigeno, segun el mecanico esta quemado el compu (ecu) existe la forma de reparar el compu, o algun dato donde llevar la toyo ? para conectar el sensor dejar de gastar bencina como loco...
Saludos Gracias |
![]() |
![]() |
![]() |
#1415 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
hola estimados
tengo una toyota 2010 2.7 vvti, la cual quiero comenzar a equipar necesito si me pueden dar datos para un levante y suspencion de 2 a 3" es para instalar unos 32 mt en llantas de 10" que tengo guardados, la idea es arena. saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
#1416 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#1417 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Pablo ; Tengo un amigo que tiene un taller mecánico ( www.arvi4x4.com ), esta en la calle Salvador, después de Bilbao. El tiene también una Toyo 22RZ, por lo cual, quizás cacha la reparación. Es bien legal, así que no va a andar con cuentos, si no sabe hacer la pega. Epero te sirva el dato, saludos, Michael |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#1418 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Todo va a depender del vil billete que quieras gastar.....puedes ir desde girar las barras hasta varios palitroques..... A diferencia de las Toyo anteriores, esta trae espirales adelante, por lo cual, poniendo unos suples en la base superior de espiral y unos candados más largos, ya puedes ganar una pulgada o más. Hay Kit completos como el OME, que trae todo, pero debe estar cerca del millón de pesos, un levante de 50 mm. Body Lift - desde unas 250 lucas ( pega vendida ) o menos de la mitad, si la haces tu mismo. En el foro hay mucha info de esto, es cosa de poner search y Liz Taylor. Saludos, Michael |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#1419 | |
Junior Member
Newbie
|
![]() Cita:
Saludos JP |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#1420 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Yo feliz de salir pal Cajon del Maipo o tb puede ser para Lagunillas. Lo malo es que a fin de año, casi todos los fines de semana están llenos de comidas, paseos de curso, de la empresa, de la buelita, etc......porque no pensaran que uno esta chato y mas encima lo llenas de wevadas...jajaja Saludos, Michael |
|
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
Herramientas | |
|
|