![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | Grupos Sociales | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
Proyectos 4x4 Foro exclusivo para publicar proyectos 4x4. Solo los moderadores pueden crear proyectos o mover Proyectos a este foro. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#411 | |
Member
Top 500
|
![]() Cita:
Saludos |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#412 | |
Member
Top 500
|
![]() Cita:
Saludos |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#413 |
Senior Member
Top 1000
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#414 |
Member
Top 500
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#415 |
Member
Top 500
|
![]()
Yap tengo en mi poder
-carburador de 670 cfm -múltiple de admisión -leva con taques con esto sustituiré el múltiple original y la adaptada TBI que sin duda no funciona bien en un motor ford con diferente apertura de valvulas(leva). la TBI la compre a un personaje que me dijo que la tuvo montada en un 302 de hecho el distribuidor es chevi y tiene adaptado el estriado de un motor ford, cambie la reparación completa de la TBI y coloque inyectores de 305 mas cercanos al 289, el antiguo dueño me comento que el motor se ahogaba un poco por lo mismo cambie a a inyectores mas pequeños, pero ahora entiendo porque saco la TBI del 302 jajaja cuento corto sale TBI y entra un viejo y tradicional sistema de carburador... cuando tenga algo tiempo subo fotos .... saludos Última edición por jose gaete v. fecha: 11-10-2012 a las 09:37:18 |
![]() |
![]() |
![]() |
#416 |
Member
Top 500
|
![]()
Y no sera por bobina defectuosa????
Ya quedan menos detalles por sacar....tirate unas pics!!!! |
![]() |
![]() |
![]() |
#417 |
Member
Top 500
|
![]()
La bobina de la TBI mm puede ser recuerdo que el vendedor cambio la bobina que tenia por una que era la "original" en su momento no le di importancia... de todas formas ya revisare la tbi con calma y paciencia por ahora ya esta todo para dejarlo nuevamente carburado, me traje este leva
|
![]() |
![]() |
![]() |
#418 |
Member
Top 500
|
![]()
Que bien Jose volvera a rugir entonces otra vez ese 289, que creo tiene bastantes historias. Bien por la maquinita entonces y tirate unas fotitos reales de los juguetitos, para poder apreciarlos esas levas Comp son bien buenas felicitaciones Jaime.
|
![]() |
![]() |
![]() |
#419 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#420 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
y qué admisión + carburador te trajiste finalmente?
|
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
Herramientas | |
|
|