![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | Grupos Sociales | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
R/C Off Road Foro exclusivo para autos radiocontrolados Off Road, Stadium Truck, RC Crawling, etc. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#341 |
Member
Top 100
|
![]()
Sino resulta lo de la pista da lo mismo igual salimos a jeepear, sino aca en rgua. Feliz aparte que conozca una ruta excelente...también así tambn nos podría acompañar Rocsta que por el tema de la hija no puede salir lejos...programemos para no estar a última hora y estar pidiendo permiso el día anterior jajaja
Saludos!! |
![]() |
![]() |
![]() |
#342 |
Member
Top 100
|
![]()
hola estimados amigos! este fin de semana se hará una salida en Rancagua, el domingo lo más probable, quien se une?? están todos invitados
saludos!! |
![]() |
![]() |
![]() |
#343 |
Member
Top 100
|
![]()
hola a todos mis amigos de la sexta región...como les va?? lo que es yo acá ya terminando la universidad por este año...estimados!! en un rato libre que tuve me dedique a empezar a hacer el diseño del nombre que llevará nuestro club, un posible título que me gustó fue:
"RC VI OFF ROAD" "MINI OFF ROAD VI" "VI MINI OFF ROAD" nose si les gusta comentarios? opiniones de uds?? pero ya hay que formar algo pues si ya somos los que somos, nos conocemos, compartimos y existe cariño así que hay que ponerle no mas!! jajajaj les tinca ese título?? y aquí les pongo el formato del grupo. La idea es escoger uno de esos...de todas las formas de las palabras, fueron como las más acertadas a este propósito: ![]() Uploaded with ImageShack.us saludos! |
![]() |
![]() |
![]() |
#344 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Buena con darle una identidad a vuestro grupo Tambien puede ser RC OFFROAD VI región Y me inscribo como socio cooperador y de la tercera edad para que sea free...jajajajaja. Perdón por meter la cuchara no siendo de la vi región Saludos |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#345 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Por que no "SEXTRACK RC" o alguna variante de eso. Le tinca??? Cuando nos juntemos los coterraneos e invitados, podriamos poner el tema en la palestra y sacar algo en limpio... le parece??? Saludos. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#346 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Alabo la iniciativa, y dejo mis disculpas a "pirigüin" si mi comentario del "Wrangler de competición" sonó peyorativo o irónico, sinceramente mis disculpas.
Felicidades por su grupo, eso de formar agrupaciones, sacar personalidad jurídica, y/o cosas que los representen prende excelentemente en provincias, por la calidez de la gente. Atte |
![]() |
![]() |
![]() |
#347 | |
Member
Top 100
|
![]() Cita:
![]() ...no estaría mal esa que dice ud. jarogo: "RC OFF ROAD VI región" o la que dice unklemox: "SEXTRACK RC" propongan estimados...propongan! saludos!! |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#348 |
Member
Top 100
|
![]()
bienvenido sera mr jarogo, a nuestro humilde pero bien empeñoso grupo. atte jaime.
|
![]() |
![]() |
![]() |
#349 |
Member
Top 100
|
![]()
y por que no le ponemos NINFOrc adictos. o seria muy radical.
|
![]() |
![]() |
![]() |
#350 |
Senior Member
Top 1000
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |