![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | Grupos Sociales | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#21 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Hola Jaime..... ahi estabamos en la cima del Bandurria cuando te vimos ir... espero que hayas llegado ok.... Buena que hayas podido asistir... que mas que Clinica... fue un buen paseo.... Saludos.... |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#22 |
Senior Member
Top 1000
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#23 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Samuka tirando como cañon.... la Kgo..... buena cumpa..... me avergonzaste en los tambores....... ![]() ![]() ![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#24 |
Senior Member
Top 1000
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#25 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Al final Raid Beneficio, Clinica y paseo.... se fundieron en uno solo....
Anduvimos un buen rato por la peninsula..... siempre sorprendente..... y despues el Clasico remate en el, también, siempre acogedor refugio..... Gracias a todos por estar.... Nos vemos en un cerro cercano..... Saludos Cerricolas...... |
![]() |
![]() |
![]() |
#26 | |
Member
Top 100
|
![]() ![]() Cita:
De vuelta en la civilización Estuvo buena la salida, lastima que me tuve que ir temprano......pero se viene el raid de la teleton para desquitarze y de pasadita bautizar el wrangler..... |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#27 |
Junior Member
Newbie
|
![]()
La verdad es que me hubiera gustado quedarme mas rato, sobre todo al asado, pero para serte franco me perdí, los busque y no los halle, así que como me quedaba poca bencina me devolví a asar los trutos que llevaba y a helar las chelas que a esa altura ya estaban medias calientes. Gracias de todos modos, por ahí nos vemos. la pasamos bakan mi hijo (sanguchero) y yo. Saludos.
Jaime ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#28 |
Junior Member
Newbie
|
![]()
Srs, aqui un video de la salida, aunque no es la mejor resolución , pero algo salió..
http://www.youtube.com/watch?v=J2HQi...ature=youtu.be |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
Herramientas | |
|
|