![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | Grupos Sociales | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
General Temas no técnicos, Saludos y Sugerencias referentes a 4x4 y Offroad. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#701 |
Member
Top 500
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#702 |
Member
Top 100
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#703 |
Member
Top 100
|
![]()
tjTEROS
TENGO UN PAR DE PUERTAS CORTAS ME LA IMPRESION DE YJ, PERO ME FALTA LA PARTE DE ARRIBA ALGUN DATOS.. Y QUE PUERTAS SERIAN LAS RECOMENDABLES PARA INSTALAR A UN CJ7 LAS DEL YJ O LAS TJ?? SI ALGUIEN TIENE ALGUN DATO DE VENTAS SE AGRADECE. SALUDOS |
![]() |
![]() |
![]() |
#704 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
eso, saludos |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#705 | |
Member
Top 100
|
![]() Cita:
envíame las fotos de las capotas de lona al correo jose.navarrete.r@gmail.com Respecto a las puertas largas efectivamente son tipo citrola. Asi que cualquier dato de puertas largas YJ se agradece. saludos jose |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#706 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Saludos |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#707 |
Member
Top 100
|
![]()
con los 30" el velocímetro marca 10% menos que real (también el kilometraje) y por odometro me da 6.5 andando como caballero, reales son 7 km/l, en carretera a 90-100 da como 9
|
![]() |
![]() |
![]() |
#708 |
Member
Top 100
|
![]()
TJteros y YJteros.
ando en busca de: - Espejos laterales para puertas cortas metalicas (creo que son de YJ.. no se) - Parte de arriba de las puertas cortas Saludos, Jose jose.navarrete.r@gmail.com |
![]() |
![]() |
![]() |
#709 |
Member
Top 100
|
![]()
Estimados
Una consulta, poseo un wrangler 2.5 Tj, el cual esta estándar y quiero cambiar neumatico y llanta, en estos momentos esta con 31.0x 11.5 en llanta de 7" ( no es lo optimo pero así venia cuando lo compre jajaj) Ahora quiero cambiar a una llanta de 10" y un neumatico 325/60r15... He buscado artos post sobre esto y unos dicen si otros no .... Si alguien a visto o tenido esta configuración me podría dar su opinión... Lo otro si coloco este tipo de configuración, tendré que levantar el jeep, si es así cuanto ? Quedara muy pesado? Si no es buena la configuración, cual recomiendan ? El uso es prácticamente arena y tampoco algo muy profesional solamente ir raid de atacama en el verano y salidas a la playa ...la idea es que el jeep se vea mas ancho que alto... Saludos Y desde ya gracias !!!! |
![]() |
![]() |
![]() |
#710 |
Member
Top 100
|
![]()
Gracias por las respuestas mi cacharro con llanta de 10 y neumas 325 esta como en 6 km lt, y en carretera 8 km/lt
Sobre la consulta si el neuma 325 y las llantas de 10" anda bien te comento que para arena es ideal se mueve bastante bien totalmente recomendable. Saludos J |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
Herramientas | |
|
|