![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | Grupos Sociales | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
R/C Off Road Foro exclusivo para autos radiocontrolados Off Road, Stadium Truck, RC Crawling, etc. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#61 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Saludos |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#62 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Para meterle injundia, entusiasmo, cocoroco, etc...jajajajaja
http://www.youtube.com/watch?v=uk-1T...eature=related http://www.youtube.com/watch?v=bNKJR...feature=relmfu |
![]() |
![]() |
![]() |
#63 | |||
Senior Member
Top 1000
|
![]()
y no es por ser majadero pero..... una competencia uno contra uno no seria acaso adrenalina pura??????
|
|||
![]() |
![]() |
![]() |
#64 |
Member
Top 100
|
![]()
hola! he estado pensando en un evento así hace tiempo para los rc, he de esperar que se lleve a cabo...
con respecto a la prueba de barro, en mi humilde opinión no será mejor que en vez de echarle más agua, dejarla de tal forma que el barro sea dificil de pasar?? nose si me explico porque he visto videos de top truck rc por ejemplo de adventure y tienen tanta agua que no tiene gracia cuando la idea es que se forme un barro dificil de pasar... ...cuando sería la fecha de este evento??...lo que es yo participo si o si jajajaj y se que también hablo también por mis amigos saludos!! |
![]() |
![]() |
![]() |
#65 | |||||||
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
y como competencia general algo mas o menos asi:
|
|||||||
![]() |
![]() |
![]() |
#66 | |||||||
Member
Top 100
|
![]() Cita:
|
|||||||
![]() |
![]() |
![]() |
#67 |
Member
Top 100
|
![]()
para estos top trucks, tiene que haber una prueba de pasar por sobre os troncos, rutas, pasada de barro, grietas y creo que sería...
saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
#69 | |||
Senior Member
Top 1000
|
![]()
y aqui les voy a mandar una papita. Este video lo veo por lo menos una vez al mes desde que leí el proyecto por primera vez..... es una pasada en el barro, pero dense 53 segundos de sus vidas, pongan el volumen a toda raja y disfruten de este ballet:
|
|||
![]() |
![]() |
![]() |
#70 | ||||
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
Buen video wn!! pero como soy un poco mayor, con esa música recordé al General Lee y los primos Duke saltando un puente al escapar del Sheriff Rosco Purvis Coltrane en su Dodge Monaco, y obviamente a Daisy Mae Duke (Catherine Bach) con su cuerpazo de la época... ![]() ![]() ![]() Saludos!! |
||||
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
Herramientas | |
|
|