![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | Grupos Sociales | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
R/C Off Road Foro exclusivo para autos radiocontrolados Off Road, Stadium Truck, RC Crawling, etc. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#21 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Para este evento prometo ir 100% a prueba de agua para no andar con correa de perro como la ultima vez, jajajajajaja!!!!!!
Asi que top truck.... Preparate que ahi te caigooooo!!!! A todo estoy para las categorias, habria que ver la variedad que hay por aqui y de acuerdo a eso planificar..... Ya que entre engendro y top truck no hay mucha diferencia, salvo la direccion trasera, jejeje Slds. |
![]() |
![]() |
![]() |
#22 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
Estamos en eso, revisando categorías y todo. Pronto mas info por el Facebook de nuestro nuevo auspiciador, acá y en el "otro foro". Por el momento agradeceríamos comentarios sobre mejoras de todo tipo respecto a los 3 eventos anteriores, no creo Fango se moleste si lo hacemos en este post. Saludos!! |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#23 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Utas que estoy temperado con el evento que se avecina ![]() Un abrazo |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#24 | ||||
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Se me llenó la cabeza de recuerdos curicanos, el Mamut, la casa de Ricardo etc (me llegó a doler la cabeza) jajaja Un abrazo desde Copiapó para todos, en especial a los 4 organizadores. Carlos |
||||
![]() |
![]() |
![]() |
#25 | |
Member
Top 100
|
![]() Cita:
Filete! el mes del evento ya está definido o aun no? |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#26 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Gracias por tus palabras TITAN... al menos me estoy recién conectando a este evento ya que por pega no he podido aun, pero apenas me reuna con Ricardo, Jote y las personas del staff, tendré mas info.. saludos cumpa TITAN FANGO |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#27 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Y lo mas importarte!!!!
Además de la organización, ....los que hicieron posible fuera un éxito. Estoy seguro para el que viene seremos muchos mas!!!!! Saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
#28 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Otros recuerdos..... tirando el camión con ladrillo.
Saludos!!! |
![]() |
![]() |
![]() |
#29 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Encontré otro video con el permiso de Ricardo.
Partimos con parte de su familia, principal apoyo para el éxito de la velada http://www.youtube.com/watch?v=g838O...feature=relmfu Saludos!!!! |
![]() |
![]() |
![]() |
#30 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Que buenas fotos...
Hoy en la mañana recibí un llamado confirmando los premios y muchas cosas mas. Va bien la cosa... Saludos!! |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
Herramientas | |
|
|