![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | Grupos Sociales | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
General 4WD foro técnico. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#1 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
señores estoi poniendo caja 5ta a mi motor f10a y la caja nueva tiene el eje piloto mas largo 5 cm mide el de la caja nueva y 2,6 el de la caja anterior como no nos dimos cuenta tratamos de ponerla y al apretar los pernos la caja se apretaba de la salida del cardan sono incluso un par de veces :/ ahora mi consulta es PUEDO CORTAR EL EJE A LA MEDIDA DEL OTRO ? TENDRE ALGUN TIPO DE PROBLEMA?
LA IDEA ES TAMPOCO DESARMAR LA CAJA ESO YO CREEEO QUE CORTANDO NO DEBERIA TENER PROBLEMA ESO OJALA ME PUEDAN AYUDAR SALUDOS. |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
nadie que conosca del tema??
|
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Sin fotos ni nada .....????
si tienes la estria suficiente para el disco no hay drama en cortar pero de todas formas como torneas la punta-guia del eje piloto para el buje (rodamiento) del volante sin desarmar la caja ..??? |
![]() |
![]() |
![]() |
#4 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
hola OAM lo que pasa esque desde el final del estriado hasta el final de la punta del eje es mas larga la punta del eje el largo del estriado es el mismo en ambas cajas solo la punta que entra en el rodamiento es mas larga por eso yo creo que no deberia tener problemas o si? |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#5 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#6 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
VALE OAM eso are entonces le metere DREMEL pa que sea un poco mas delicado tengo un disco filete que corta impecable despues le paso lima por los bordes y liiiisto saludos. PD: si todo resulta bien ojala nos veamos el 16 ![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#7 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
recien me entere que mi papá se adelanto y ya esta la caja instalada XD
![]() |
![]() |