![]() |
||||||||
|
|||||||
| Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | Grupos Sociales | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
| R/C Off Road Foro exclusivo para autos radiocontrolados Off Road, Stadium Truck, RC Crawling, etc. |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#1 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Eso..cuando hacemos una salida al "MORRO DEL CHIVATO"...
saludos jimmy |
|
|
|
|
|
#2 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Algunas fotos para entusiasmar...
http://s927.photobucket.com/albums/a...hivato%202011/ saludos jimmy |
|
|
|
|
|
#3 | |
|
Member
Top 100
|
Donde es ?? Y cuando la hacemos
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
#4 |
|
Member
Top 100
|
por aqui queda:
"Tomamos la carretera al sur y en el desvio a Doñihue (antes de la entrada sur de Rancagua) seguir hasta el desvio hacia lo miranda, en este sector nos encontramos con quienes vienen del sur. En Lo Miranda dejamos estacionados los autos y nos acomodamos en los 4x4 que esten diponibles para la ocasion.... (Pelao Daza)" Saludos, TripleC |
|
|
|
|
|
#5 | |
|
Senior Member
Top 5000
|
Cita:
Pues me parece una espectacular idea ir al Morro ... Propongo lo siguiente .. Partimos el Sabado 22 de Septiembre .. jugamos un buen rato .. luego una buena parrilla y armamos carpa para quedarnos en el lugar (hay espacio para acampar) ... hacemos una nocturna y aprovechamos el Domingo para rematar bien temprano una buena salida !!! Creo que el morro amerita algo asi !! Quien se entusiasma ??? Saludos !!! |
|
|
|
|
|
|
#6 |
|
Senior Member
Top 1000
|
[QUOTE=Pelao Daza;1181489]Buena !!!
Pues me parece una espectacular idea ir al Morro ... Propongo lo siguiente .. Partimos el Sabado 22 de Septiembre .. jugamos un buen rato .. luego una buena parrilla y armamos carpa para quedarnos en el lugar (hay espacio para acampar) ... hacemos una nocturna y aprovechamos el Domingo para rematar bien temprano una buena salida !!! Creo que el morro amerita algo asi !! Quien se entusiasma ??? Saludos !!![/QUOTE Anotado desde ya , pero la fecha de no me acomoda ,ya que no tengo licencia de conducir hasta el 24 de septiembre.. ese dia tengo hora para renovarla... eso.. saludos jimmy |
|
|
|
![]() |
| Compartir en Redes Sociales |
| Herramientas | |
|
|