![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | Grupos Sociales | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
Rutas |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#11 | |
Member
Top 500
|
![]()
de stgo centro.. estaria bueno pegarse una vuelta al embalse!.. tengo que arreglar un pequeño drama con la direccion y estaria listeilor!!
![]() Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#12 |
Junior Member
Newbie
|
![]()
uuu no es malo... eso si yo tengo mi jimny sin niuna modificacion... nada de nada... solo ganas no importa cierto?
|
![]() |
![]() |
![]() |
#13 | |
Member
Top 500
|
![]() Cita:
Slds. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#14 |
Member
Top 500
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#15 |
Member
Top 500
|
![]()
Bienvenido al mundo off-road, aventura y todo lo demás. estuve leyendo el post y me parece que en realidad todos tiene algo de razón por las experiencias propias vividas de cada uno, y bajo ese prisma te dejo las mías:
1_ nunca andes solo por muy experimentado que seas. 2_ equipos de auto rescate (palas,gatas, slingas, tablones, tecles). 3_equipo basico del vehiculo (neumatico de repuesto etc) 4_ siempre avisa donde vas y la horas mas o menos en que te comunicaras para avisar que esta todo OK. 5_ Líquidos basicos del vehiculo (agua,aceite, liquido de freno, etc). 6_carpa, saco por si quedas atascado por mas de un dia. 7_ agua potable 8_ barras energeticas o comida desidratada. 9_ Parrilla (nunca sabes donde te puedes comer el mejor asado con la mejor vista). 10_ pepas, saca pepas y compresor. 11_ Camara de foto, filmadora etc. 12_Caja de herramienta, fusibles tester, cinta adeciva varios tipos. cable, alambre. Bueno son algunas de las cosas que andan en mi PATROL parecen muchas cosas y ojala nunca tengas que usarlas pero el día que las necesites te acordaras de este post. SLD CTO Un abraso desde el desierto y suerte. |
![]() |
![]() |
![]() |
#16 |
Junior Member
Newbie
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#17 |
Junior Member
Newbie
|
![]()
cottomata, gracias por tus consejos y buenos deseos. una consulta, que son las pepas y saca pepas?? (quiza de que se rian los mal pensados xd)
cristoobal, mauroferoza, y todos los que quieran, pongamosle fecha al cuento a ver si sale una subida wena wena wena... |
![]() |
![]() |
![]() |
#18 |
Senior Member
Top 1000
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#19 |
Member
Top 500
|
![]()
dale.... taria weno... como te dije tengo que hacer unos arreglos.. de ahi a la RT y tariamos....
|
![]() |
![]() |
![]() |
#20 | |
Member
Top 500
|
![]() Cita:
Cuando mandas un neumático a reparar (fíjate que) los vulcanizadores sacan el aire del neumático retirando la válvula o (pepa) del cuerpo de la válvula que va en la llanta. eso sirve para bajar mas rápido la presión y volumen de un neumático dependiendo del terreno en que te metas. a veces pasa que la válvula se te escapa, falla o pierde. para eso es. También exciten desinfladores tipo ARB que vienen con marcador y evitan que la válvula o pepa se escape o pierda (pero igual se puede dañar la valvula o pepa. Dependiendo del terreno, vehículo la llanta y el neumático la presión de trabajo se cambia ya sea de los 30psi para la carretera a 10psi e incluso menos, para terrenos sueltos como arena y creo que también en barro. esto mejora considerablemente las prestaciones de un todo terreno aumentando la superficie de contacto. Dependiendo del espesor de la llanta y el neumático es cuanto puedes bajar sin correr el riesgo de desmontar el neumático (también exciten llantas tipo TRIAL RADE) O ANTI DESMONTE. con las cuales puedes andar a 4psi sin correr el riesgo de desmontar. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
Herramientas | |
|
|