![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | Grupos Sociales | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
General Temas no técnicos, Saludos y Sugerencias referentes a 4x4 y Offroad. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#1 |
Junior Member
Newbie
|
![]()
Al tenerlo detenido 1 día completo la batería se va deinmediato, mi mecánico le hizo limpieza al alternador y sigue con el problema...
Atento a comentarios Jorge Espinoza ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
a mi me pasó lo mismo... se iba en 1 día detenido... finalmente y luego de muchas limpuizas y cambios de fusibles y muchas
![]() saludos.- |
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
a mi me paso lo mismo con la caja reguladora....., pero puede ser la alarma, el cierre centralizado, la radio.......... :D :D el jeep sucio, el permiso de circulacion vencido o la patente suelta..... :D :D ......jajajaja con esto te explico que estuve estuve un mes buscando la pifia, hasta que me di cuenta que era la caja reguladora que rozaba la carroceria y descargaba la bateria.
Suerte Rod |
![]() |
![]() |
![]() |
#4 |
Junior Member
Newbie
|
![]()
Voy a tratar cambiando la caja reguladora, puesto que ya llevo 2 baterias!
Gracias, te cuanto después como me fué ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#5 |
Member
Top 100
|
![]()
Jorge, antes de comprar la caja reguladora mide el voltaje de carga, con y sin consumos (luces, radio, calefacción, etc.) voltaje ideal 14.5 volt
la luz de batería se apaga luego de que el motor arranca? Si la carga esta bien, se puede chequear la densidad del electrolito de la batería. La duración normal de una batería es de 3 a 5 años. Si tienes alguna duda escríbeme a mariotapia@vtr.net |
![]() |
![]() |
![]() |
#6 | |
Member
Top 500
|
![]() Cita:
...cierra el capot con candado...pa que no se vaya la bateria JA JA JA JA JA |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#7 | |
Zookaholic
Top 5000
![]() |
![]() Cita:
![]() |
![]() |
![]() |
#8 | ||
Member
Top 100
|
![]() Cita:
![]() :wink: |
||
![]() |
![]() |
![]() |
#9 |
Junior Member
Newbie
|
![]()
Ya está arreglado...
El problema era el siguiente: Coloqué 8 focos, 3 en la parrilla y 5 en el Bumper (circuitos separados con 1 relé cada circuito). La conexión estaba conectada a los 2 relés que posteriormente seguían hacia los interruptores y posteriormente a los focos. Al estar conectada la batería a los reles directamente, estos consumían la batería prograsibamente, podiendo quedan el jeep detenido un día completo y al otro día partir sin problemas (los relés no alcanzaban a consumir la batería), sin embargo en un lapso de 2 días detenido el jeep, los relés consumían completamente la batería. La acción correctiva fue colocar un interruptor entre la batería y los relés para no modificar toda la instalación nuevamente. Gracias por vuestros comentarios Saludos ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#10 | ||
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
Herramientas | |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
pesima partida en frio ¿Que puede ser? | FOURWHEELROD | General 4WD | 2 | 04-08-2006 12:38:08 |
SONIDO EN CAJA DE TLC ¿QUE PODRA SER??? | MAMICHO DONOSO | General 4WD | 6 | 06-05-2005 10:22:45 |
NP 205 ¿QUE SE LE PUEDE HACER? | GrizzlyCamp | General 4WD | 17 | 17-07-2004 08:04:28 |
Shusto grande...¿QUe puede ser? | r4v3n | General 4WD | 13 | 18-03-2004 11:06:17 |
mi samurai II tambalea en carretera que puede ser? | TODOTERRENO | General 4WD | 11 | 17-03-2004 10:29:02 |