![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | Grupos Sociales | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
General Temas no técnicos, Saludos y Sugerencias referentes a 4x4 y Offroad. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#2751 |
Junior Member
Newbie
Fecha de Ingreso: Oct 2010
Mensajes: 73
|
![]()
Hola. Aprovechando la ocasión les quiero hacer una pregunta, mi trooper 3.2desinfla en subidas, y tengo mis dudas con la presión de trabajo de la bomba de bencina, ya que todo lo otro fue revisado, cualquier dato se agradece.......
|
![]() |
![]() |
![]() |
#2752 |
Member
Top 100
Fecha de Ingreso: May 2011
Ubicación: Valparaíso
Edad: 45
Mensajes: 277
|
![]()
WENAS CABROS! .... tengo las ganas de instalar nuevos amortiguadores a mi Trooper... segun lo que he leido hasta ahora estan los RANCHO 9000 y Los OME .... me inclino mas por los primeros regulables .....el tema es saber si debiera mirar comprar los que son para el modelo 999214 y 999215, o ver otro modelo que tenga mayor recorrido ?.... mi Trooper tiene 2" de body, 1" de suspencion y espaciadores en bandeja ....
Si considero un DIFF DROP tambien lo debo considerar??.... eso agradecere cualquier respuesta saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
#2753 | |
Senior Member
Top 1000
Fecha de Ingreso: Dec 2005
Ubicación: Santiago
Edad: 47
Mensajes: 2.752
|
![]() Cita:
Filtro de bencina, bujias, filtro de aire, cambiaron correa de distribución, cuantos kilometros tiene, compresion del motor, etc .. Con mas datos es mas facil ayudar. Saludos |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#2754 | |
Member
Top 500
Fecha de Ingreso: Oct 2005
Ubicación: VALDIVIA
Edad: 42
Mensajes: 537
|
![]() Cita:
Última edición por Luschop fecha: 10-08-2012 a las 10:03:35 |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#2755 | |
Member
Top 100
Fecha de Ingreso: May 2011
Ubicación: Valparaíso
Edad: 45
Mensajes: 277
|
![]() Cita:
Entonces entre OME Y RANCHO me voy por los ultimos ?.... Gracias Luis |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#2756 | |
Member
Top 500
Fecha de Ingreso: Oct 2005
Ubicación: VALDIVIA
Edad: 42
Mensajes: 537
|
![]() Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#2757 | |
Member
Top 500
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Edad: 53
Mensajes: 750
|
![]() Cita:
Arkero, Yo tuve instalados los RANCHO 9000XL modelo RS999282 en mi Trooper LS standart, delanteros. Estos eran mas largos que los originales, en reposo tenían un recorrido de compresión de 4cm y rueda levantada 7cm, si tu tienes levante creo que no deberías tener problemas. Adjunto imagenes http://img546.imageshack.us/img546/3...0203210814.jpg http://img513.imageshack.us/img513/2...0203211014.jpg http://img526.imageshack.us/img526/6...0203211247.jpg http://img195.imageshack.us/img195/5...0202231947.jpg PD: Hoy tengo OME NITROCHARGER N67 (delanteros) y N15 (traseros), salvo por el tema de la regulación y TODO lo que conlleva, los OME funcionan bien, un poco asperos en cemento "a mi gusto" cuando el Trooper anda sin peso atras, adelante ningun problema con los lomo de toros, no saluda. El usuario ***Richard*** del norte tiene instalados los OME en un Trooper corto. Te puede contar su experiencia. Saludos. Última edición por R.V.M. fecha: 10-08-2012 a las 11:28:27 |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#2758 | |
Member
Top 100
Fecha de Ingreso: May 2011
Ubicación: Valparaíso
Edad: 45
Mensajes: 277
|
![]() Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#2759 | |
Member
Top 500
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Edad: 53
Mensajes: 750
|
![]() Cita:
Dice: "PD: Hoy tengo OME NITROCHARGER N67 (delanteros) y N15 (traseros), salvo por el tema de la regulación y TODO lo que conlleva, los OME funcionan bien, un poco asperos en cemento "a mi gusto" cuando el Trooper anda sin peso atras, adelante ningun problema con los lomo de toros, no saluda. El usuario ***Richard*** del norte tiene instalados los OME en un Trooper corto. Te puede contar su experiencia." Debe decir: Los Rancho 9000 son buenos, pero tienen mas trabajo por TODO lo que conllevan, cañerias, controles, compresor, lo que tiene mas tendencia a fallas, Ejemplo: que se pierda aire. Creo que los OME funcionan bien y son una buena opción. Un poco asperos en cemento "a mi gusto" cuando el Trooper anda sin peso atras, adelante ningun problema con los lomo de toros, NO saluda. El usuario ***Richard*** del norte tiene instalados los OME en un Trooper corto. Te puede contar su experiencia. Debes ver cuanto es el plazo en traer los OME, eso sí. En el caso mío, un N15 que quedó pendiente, se demoró bastante tiempo en llegar. Saludos. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#2760 |
Junior Member
Newbie
Fecha de Ingreso: Oct 2010
Mensajes: 73
|
![]()
Hola. La correa la cambie el año pasado al igual que bujías, de compresión todos los cilindros parejos, filtro lo cambié en el ultimo cambio de aceite y tiene 224000 kilómetros recién cumplidos...no hecha humo ni nada, por eso lo que quiero descartar es la presión en la bomba de bencina, porque no creo que sea un problema entre el volante y el asiento, jajaja. Saludos.
|
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
Herramientas | |
|
|