![]() |
||||||||
|
|||||||
| Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | Grupos Sociales | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
| General 4WD foro técnico. |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#1 |
|
Member
Top 100
|
Hola amigos de tw!
Al samurai le hice 4 link atrás y 3 link adelante y nesecito cambiar espirales ya que los de lada quedaron muy blandos! La carrocería se va hacia el lado u pierdo tracción. Alguien me puede orientar a que espirales colocar? Tengo unos de rubicon quedaran muy duros? Saludos Atte. Gonzalo Osses |
|
|
|
|
|
#2 |
|
Senior Member
Top 5000
|
hola Gonzalo .. toca leer un poco sobre spring rate y suspensiones .. no es rocket science .. pero debes saber cuanto pesa ( un sprung weight ) tu Samuka ..
|
|
|
|
|
|
#3 | |
|
Member
Top 100
|
Cita:
Los soportes donde van los espirales estan por dentro o fuera del chasis?? Saludos Pableke |
|
|
|
|
|
|
#4 | |
|
Senior Member
Top 5000
|
Cita:
Slds. |
|
|
|
|
|
|
#5 | |
|
Member
Top 100
|
Cita:
Los amortiguadores son unos rought contry 2.2 adelante y rancho 9000 com regulación atrás. Saludos |
|
|
|
|
|
|
#6 |
|
Member
Top 100
|
|
|
|
|
|
|
#7 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Mejor sacate unas fotos para que se vea la configuracion, los espirales que son bien usados y entiendo quedan bien son los de chevete.
|
|
|
|
|
|
#8 |
|
Member
Top 500
|
|
|
|
|
|
|
#9 |
|
Member
Top 500
|
saca los espirales traseros hacia los mas afuera que puedas,,, veras un tremendo cambio, ya que al estar por dentro del chasis tienden a doblarse mas q comprimir cuando la rueda sube, lo que lo deja inestable
|
|
|
|
|
|
#10 |
|
Member
Top 100
|
hernan me ayudo a medir el spring rate de los espirales de lada y es muy bajo.
medimos los de tj y esos dan un spring rate de 175 que seria aceptable para colocarlos adelante, mañana buscare unos de chevette para ver como andan y colocarlos atras. una vez probados les comento! |
|
|
|
![]() |
| Compartir en Redes Sociales |
| Herramientas | |
|
|