![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | Grupos Sociales | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
R/C Off Road Foro exclusivo para autos radiocontrolados Off Road, Stadium Truck, RC Crawling, etc. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#431 | |
Got Jeep?
Top 5000
|
![]() Cita:
Saludos Mariano
Jeep Wrangler TJ Rubicon 2005 - Teraflex Enduro LCG Long Arm 4" Lift - 35x12.5R15 BF Goodrich T/A KM3 - 15" Mickey Thompson Classic III Wheels - ARB Bumper - Warn Powerplant Dual Force HP Winch UTV Polaris Ranger RZR 2008 My Jeep Won the war, your Honda mows my lawn! |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#432 |
Senior Member
Top 5000
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#433 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Hola a todos!!!
Hace tiempo que me tincan estos vichos, pero por lo que veo son re-paneros, muchos a los mocos minutos han roto algo. Por lo que cacho, el kit, trae solucionado hartos de los dramas que trae la rtr, links inferiores de aluminio, homocineticas universales, neumas mas blandos, etc. Y para que decir la electronica, que según tengo entendido, no dura nada. Por lo mismo, me tinca comprarme el kit y así armarla a mi gusto. Mi idea seria dejarlo que ande decente en baja y bien en alta, un 13.5 o quizas algo un poco mas rapido. Me recomiendan comprarme este vicho o el gasto para dejarlo bueno es mucho??? De que tengo que preocuparme en mejorar si me compro el kit? Cualquier ayuda es bienvenida. Muchas gracias. Atte. |
![]() |
![]() |
![]() |
#434 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#435 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
jejeje demas que algunos no han visto tu post .. si lo ven ten por seguro que tendras a lo menos varios consejos al respecto ..
Creo que en este mismo post hay harto para sacar conclusiones, upgrades, electronica, experiencias con distintas relaciones, neumaticos ... Yo puedo contarte como esta la mia. Piñon de 15T y spur de 87T Caja todo metalico y con reduccion (de la ax10) Neumas TSL 2.2 Llantas Beadlock Dig Ejes HD Electronica Holmes Hobbies motor 35T para 4 celdas LIPO Radio Spektrum 3 canales Juego de Links completos (Uper & Low) de Vanquish Servo Savoc de 20 kilos Steering Vanquish Espero ser de ayuda. Saludos !!! |
![]() |
![]() |
![]() |
#436 |
Member
Top 100
|
![]()
bodies para la wraith, por si no los han visto....
http://prolineracing.com/bodies/jeep...ksSk8.facebook Saludos! |
![]() |
![]() |
![]() |
#437 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Sigo atento a comentarios y consejos sobre estos vichos. Saludos y gracias. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#438 |
Senior Member
Top 5000
![]() |
![]()
Algunos cambios a mi Wraith (está un poco sucio), el domingo veremos que tal funciona, y tengo unas ganas de ir a probarlo en las dunas...
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#439 |
Member
Top 100
|
![]()
que buena, avisa a la DGAC para que te den autorización de despegue ya que volará en las dunas...:D
Saludos, Última edición por TripleC fecha: 24-07-2012 a las 20:52:42 |
![]() |
![]() |
![]() |
#440 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
No se que le pasa a la wraith, en la salida anterior se quedo sin comunicacion, le hechamos la culpa a que andubimos despacio y se calento el motor, le acabo de instalar un 45t y sigue con el problema, ni siquiera tomo temperatura el motor y a veces responde y de repente se corta la comuicacion .. Que falla puede ser?
|
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
Herramientas | |
|
|