![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | Grupos Sociales | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
Proyectos 4x4 Foro exclusivo para publicar proyectos 4x4. Solo los moderadores pueden crear proyectos o mover Proyectos a este foro. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#391 |
Member
Top 500
|
![]()
Hola Bruce,
ayer me Aviso Victor que no viaja a chillan( esta en Copiapó 3 semanas) y ni idea cuando viajara y terminara el CJ, esta semana llegan una bujías y un motor de partida creo se van a mediados de semana a chillan a esperar al doc, los secuaces de victor terminaron detalles. (quedan algunos mas todavía)eso no tengo mas informacion, quería ir este fin de semana pero no saco nada porque no esta andando asi que next.... la verdad de las verdades es que ayer me termine de desencantar del CJ... puros dramas ya estamos a una semana de cumplir un año en Chillan y nada de nada .........no lo vendere pero ya no esta el entusiasmo y el amor por el cacharro...... asi que seguira tirado donde esta a la espera de migajas de amor, es mi primer proyecto serio y estoy quedando con una mala sensacion para uno futuro, algo asi como proyecto de quinta categoria por ende poca preocupación ......... este sabado te contare de una idea que tengo y espero noproblem de de una mano he ideas...... saludos Saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
#392 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
será siempre demoroso sí o sí, no importando cuántos compromisos se adquieran, los imprevistos surgen en el día a día..., desde una perspectiva muy personal, que tu CJ tenga la suspensión resuelta y se mueva por si mismo como para probarla, ya es suficiente por ahora..., te lo traes y después optimizas el motor..., después de todo es un clásico 289, y dejarlo óptimo es fácil -fácil....; lo que pasa es que lo quieres todo de una!!!!, extremadamente ambicioso...., hasta pájaros adheridos y los asientos blancos puestos, perdón café claro medio crema... Una vez que te subas al CJ, lo amarás!!!!!, y la aceleración del 289 es adictiva.... me tomó mucho tiempo liberarme de tal adicción con el Falcon y su 289, claro que era un NoProblem"", todo un clásico non-digital en la Va Región.... Y qué otro proyecto desarrollarás....., corre gasolina por las arterias de Gaete.... |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#393 | |
Member
Top 500
|
![]() Cita:
y si tengo algo en mente con los cachureos que me quedan en el taller de concón ( diferenciales, chasis, cajas, asientos, latas, y varios mas).....ahora solo falta la ayuda de un par de CJteros y Mucho problem para ver si me tiro el piscinaso eso si será de largo aliento pero lo hare en concón, por eso necesito un asesor en motores e inventos varios, el sábado te cuento mas con CAD incluido….va PM saludos Última edición por jose gaete v. fecha: 19-07-2012 a las 09:29:25 |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#394 |
Member
Top 500
|
![]()
tiempo, tiempo.....de mierrr....
lo que mas falta...a menos que tengas $$$$$ de sobra...jajajaja lo otro es paciencia y algo mas, en todo caso para (casi) cualquier ayuda, cooperación o ideas, estamos dispuestos, avisa nomás. |
![]() |
![]() |
![]() |
#395 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Éxito!!!. Ahí estamos al habla, saludos Srdjan |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#396 |
Member
Top 500
|
![]()
si pues, gracias, en eso estamos ya, puedes ver fotos.
tu estas en Viña? |
![]() |
![]() |
![]() |
#397 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Suerte con la mutación del CJ de Bruce, estamos en contacto. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#398 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
CJ289...., alguna noticia de actualización ? El Chiri está listo a la espera de poder aportar con alguna cosa técnica.., claro que me confirmó que empezaría por el color blanco no tan blanco café con leche de los asientos, que podrían acarrear alguna situación distractiva al conducir...., jeje..., ánimo que se viene tu CJ.., supongo"... saludos amigo.... |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#399 | |
Member
Top 500
|
![]() Cita:
Para fin de mes... se saco la TBI cuek.....no resulto bien, tal ves con mas tiempo y buscando la regulación fina podría ser, pero simplemente pienso el SB ford no está hecho para la TBI y su parámetros podría variar el computador no lo se pero por ahora vuelve el viejo carburador 2V .... el motor funciona bien 10 minutos luego empasta las bujias me imagino que debe ser por los tiempos de apertura del leva ford que no son igual al chevi.... en resumen para fin de mes esta listo y con carburador....hollley 2V .....a futuro vere si es necesario otro de mayor CFM ahora este 289 tine las culatas flujeadas por Noploblem cuando este 289 estab en el CJPrincipito osea año 2001 mas menos.. saludos y esta quedando de 100 puntos tu CJ.... |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#400 | |
Member
Top 500
|
![]() Cita:
![]() ![]() ya se fue la TBI cuando tenga un chevi viejo la ocupare por ahora, entra manifold de admicion y carburador, por lo visto seran estos Carburador...............Truck Avenger, 470 cfm manifold admision...... Performer RPM Air Gap, Dual Plane, Aluminum y otras challas que llevan estas cosillas. .... viejito pascuero gracias por adelantar la navidad... se aceptan opinopiones..... saludos |
|
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
Herramientas | |
|
|