![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | Grupos Sociales | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#11 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
Hola Raul !! tanto tiempo ?? como esta la señora pues !!! Ojala podamos concretar un paseito y nos juntemos para saludarnos !!! Un abrazo !!! Saludos !!! |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#12 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
Te dejo una foto de mas o menos el camino y en circulo rojo 2 miradores especatculares para sacar fotelis y admirar el paisaje !!! Saludos !!! Última edición por Pelao Daza fecha: 24-05-2015 a las 19:35:56 |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#13 | ||
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Cita:
Hay partes amplias y planas para detenerse, compartir y hacer un buen asado. Probablemente en esta época hay que protegerse del viento.. hay mucha nieve ahora? |
||
![]() |
![]() |
![]() |
#14 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
Creo que el lugar ideal para tirar una parrila es el sector donde estan los portones de fierro antes de cruzar el estero .. ademas ahi esta la cascada y se puede caminar y sacar fotos !!! Al parecer tendremos que programar algo luego !!! Saludos !!! |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#15 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Gracias por los datos cabirtos !!!! (Pelao) ... estaremos atentos a ver si se arma algo ... estamos QAP en este canal
![]() ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#16 | |
Member
Top 100
|
![]() Cita:
Por acá todo bien, espero que todo ande ok por tu lado también. Hagamosle empeño al paseo y nos ponemos al día en torno a una buena parrillita. Concuerdo que un lugar bueno para el parrilleo si andamos con chicos es en el porton.. sino mas arriba hay una explanada con rica vista pero no para andar con niños. No estaría tranquilo con enanos jugando por ahí. Avisa cuando tengas la camio lista. Slds |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#17 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
Voy a poner un post para ver los interesados .. hacemos una salida familiar con un asado en zona segura donde poder disfrutar del entorno !!! Saludos !!! |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#18 |
Member
Top 100
|
![]()
Estimado , podrias indicar por donde se entra?, ya que he subido muchas veces al cajon y no conozco ese lugar y me parece increible.
Me gustaria subir el dia de mañana. Gracias! |
![]() |
![]() |
![]() |
#19 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Ufff se ve entretenida la ruta para un lindo paseo familiar......
Además me trae muchos recuerdos ya que trabaje en esa obra, la construcción del gaseoducto de GasAndes (mi primera pega), por lo que recorri varios de los mas de 100 kms de linea que tiene el ducto. Otra epoca, cuando no tenia mucho conocimiento de lo que era hacer off road en serio. Me sumo Pelao, claro que si fuera la primera de agosto mejor aun ya que el ultimo fds de julio posiblemente tego un tema familiar impostergable. Saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
#20 |
Member
Top 500
|
![]()
Pelao... gracias por la invitacion... muy agradable el grupo ( hasta jugamos con los RC)
|
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
Herramientas | |
|
|