Retroceder   TwistedAndes > Off Topic > General

General Temas no técnicos, Saludos y Sugerencias referentes a 4x4 y Offroad.

Respuesta

Herramientas
Antiguo 19-12-2004, 21:21:05   #21
HAKUNA
Senior Member
Top 5000

Contactar con HAKUNA a través de MSN
Predeterminado

Cita:
Empezado por Giovanni
Cita:
Empezado por V A M P I R O
mi viejo me dijo que keria probar si funcionaba el tag pasando fuerte y paso a 160... y le sono igual

Sorry Vampi, pero tus historias de velocidad me recuerdan a este tipo...
jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajaaaaaaaaaaajaj ajajajajajajajajajaaaa
HAKUNA está offline   Responder Con Cita
Antiguo 19-12-2004, 22:32:53   #22
MacMarquez
Senior Member
Top 5000

Contactar con MacMarquez a través de ICQ Enviar un mensaje a través de AIM a MacMarquez Contactar con MacMarquez a través de MSN Contactar a MacMarquez a través de Yahoo
Predeterminado

Esto del TAG aun no empieza y ya le estan agregando funcionalidades

Sera que los sobresueldos ya no son suficientes :?:

increible autopistas sin berma, ni acceso de emergencia etc.

en fin ya estamos en esta y cagamos no mas

Salutes
MacMarquez está offline   Responder Con Cita
Antiguo 19-12-2004, 22:33:53   #23
Kronos
Member
Top 500

Contactar con Kronos a través de MSN
Predeterminado

No se si alguien conoce los Blinder, son unas cositas que se ponene en la mascara del auto y que hacen como un "escudo" y las pistolas laser de los pacos no pueden medir la velocidad. Lo bueno de estas cosas es que aunque las pistolas sean mejoradas, si usan laser para medir velocidades, no podran conseguirla nunca. Mi papa lo tiene en su auto y funciona perfecto se ha salvado varias veces.
Mi pregunta servira esta cosa para que los porticos del TAG no te vean? o no puedan medir tu velocidad?
hace tiempo conoci a la persona que trae estas cosas a chile y le pregunte, pero no sabia realmente lo que pasaba y le daba un poco de susto preguntar.
Alguien sabe?
Kronos está offline   Responder Con Cita
Antiguo 20-12-2004, 07:08:00   #24
Oscar Oettinger
Senior Member
Top 1000

Contactar con Oscar Oettinger a través de MSN
Predeterminado

Cita:
Empezado por Kronos
No se si alguien conoce los Blinder, son unas cositas que se ponene en la mascara del auto y que hacen como un "escudo" y las pistolas laser de los pacos no pueden medir la velocidad. Lo bueno de estas cosas es que aunque las pistolas sean mejoradas, si usan laser para medir velocidades, no podran conseguirla nunca. Mi papa lo tiene en su auto y funciona perfecto se ha salvado varias veces.
Mi pregunta servira esta cosa para que los porticos del TAG no te vean? o no puedan medir tu velocidad?
hace tiempo conoci a la persona que trae estas cosas a chile y le pregunte, pero no sabia realmente lo que pasaba y le daba un poco de susto preguntar.
Alguien sabe?
yo prefiero pagar los $107 y me ahorro el problema, ademas si el blinder vale 60 lucas, tendrías que pasar 560 veces bajo el pórtico para recien recuperar la inversión , con el riesgo de que el aparatito no funcione y te llegue igual la cuenta afin de mes.
Oscar Oettinger está offline   Responder Con Cita
Antiguo 20-12-2004, 08:07:08   #25
JPVM
Senior Member
Top 5000

Predeterminado

Esos blinder eran una placa de plexiglass grueso transparente que se pone en la patente para que el rayo de la pistola Laser fuese difractado ocasionando una lectura falsa en la pistola. También hay versiones "spray" Estos son ilegales por si acaso en Chile.- En fin, el TAG no trabaja por reflexión en la patente, me figuro es un dispositivo por microondas y no Laser (corríjanme please).

La máscara de cuero para el frente del vehiculo (que años atras era un clasico de los colectiveros ) era para los mosquitos (reconozco que me traje una de USA para la D-21 ).-

Ahora , lesear con la ley por $ 200 ????
JPVM está offline   Responder Con Cita
Antiguo 20-12-2004, 08:33:46   #26
Oscar Oettinger
Senior Member
Top 1000

Predeterminado

Efectivamente el sistema funciona por una intercomunicación entre el portico y el tag, paralelamente a eso saca una foto, motivo por el cual el pórtico tiene luces ultravioleta, la cual neutraliza cualquier elemento que se ponga en la patente para que esta no se vea (spray, etc.).
Antiguo 20-12-2004, 08:40:23   #27
Oscar Oettinger
Senior Member
Top 1000

Predeterminado

en este link pueden consultar las tarifas de los diferentes pórticos, y verán que no son tan caros

http://www.autopistacentral.cl/tarifas/fr_tarifas.html
Antiguo 20-12-2004, 09:30:06   #28
MacMarquez
Senior Member
Top 5000

Contactar con MacMarquez a través de ICQ Enviar un mensaje a través de AIM a MacMarquez Contactar con MacMarquez a través de MSN Contactar a MacMarquez a través de Yahoo
Predeterminado

Cita:
Empezado por Oscar Oettinger
en este link pueden consultar las tarifas de los diferentes pórticos, y verán que no son tan caros

http://www.autopistacentral.cl/tarifas/fr_tarifas.html
No son caros cuando las carreteras son de lujo como las mexicanas de Playa del Carmen o las Autobahn alemanas.

Pero pagar por carreteras sin berma o con un acceso dificil para las ambulancias y vehiculos de emergencia (se acuerdan del accidente de la Nissan donde murio una niñita ?) para mi cualquier valor es caro si en caso de un accidente la ayuda se demora 45 minutos en llegar se demoran otros 40 minutos en llevarme al hospital

Saludos
MacMarquez está offline   Responder Con Cita
Antiguo 20-12-2004, 11:56:56   #29
Kronos
Member
Top 500

Contactar con Kronos a través de MSN
Predeterminado

Cita:
Empezado por JPVM
Esos blinder eran una placa de plexiglass grueso transparente que se pone en la patente para que el rayo de la pistola Laser fuese difractado ocasionando una lectura falsa en la pistola. También hay versiones "spray" Estos son ilegales por si acaso en Chile.- En fin, el TAG no trabaja por reflexión en la patente, me figuro es un dispositivo por microondas y no Laser (corríjanme please).

La máscara de cuero para el frente del vehiculo (que años atras era un clasico de los colectiveros ) era para los mosquitos (reconozco que me traje una de USA para la D-21 ).-

Nonononononon, blinder no es eso, mira esta pagina,
http://www.blinder.dk/

Es un laser jammer, no una cosa pa la patente....
Kronos está offline   Responder Con Cita
Antiguo 20-12-2004, 12:01:38   #30
Eduardo Silva
Senior Member
Top 1000

Predeterminado

Cita:
Empezado por Kronos
Cita:
Empezado por JPVM

Nonononononon, blinder no es eso, mira esta pagina,
http://www.blinder.dk/

Es un laser jammer, no una cosa pa la patente....
El spray para la patente lo que hace es evitar que la patente se registre en la foto, porque aumenta la reflexión, creando una mancha blanca.
Eduardo Silva está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales

Herramientas

Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado