Retroceder   TwistedAndes > Off Topic > R/C Off Road

R/C Off Road Foro exclusivo para autos radiocontrolados Off Road, Stadium Truck, RC Crawling, etc.

Respuesta

Herramientas
Antiguo 01-07-2012, 15:27:53   #121
Pelao Daza
Senior Member
Top 5000

Contactar con Pelao Daza a través de MSN
Smile Re: Raid forest upeo 4x4 2012

Cita:
Empezado por Unklemox Ver Mensaje
Hola, al final no fui, ya que piriguin fue, pero llego despues que salieron y estuvo como 2 horas buscando la ruta, como no encontro a nadie, se devolvio para rancagua, en vista y consideración que podria pasarme lo mismo, mejor no fui.
Ojala la hayan pasado bien.

Saludos.
Hola Rodrigo !!!

Creo que Ramon desde Santiago llego a las 10 de la mañana .. luego tomaron un cafe y aprovechamos de esperar un rato a Piriguin .. creo que fue tipo 10:30 que bajamos a la zona de la ruta (es un terreno de familiares de Jimmy) desde ahi que cabe decir veiamos el camino nos dieron las 11 de la mañana ... sin duda al no existir señal no sabiamos que si venia o no Piriguin creo que estaba dispuesto el horario y Ramon puso su celular ... onda podria haberlo llamado hasta las 9:40 mas o menos ya que luego de entrar al desvio a Upeo se pierde la señal !!!

La salida bastante buena, buen grupo y las rutas de primera.

Saludos !!!
Pelao Daza está offline   Responder Con Cita
Antiguo 01-07-2012, 17:43:45   #122
awayo
Senior Member
Top 1000

Predeterminado Re: Raid forest upeo 4x4 2012

muy buen paseo se agradece a mi compadre pelao daza, jimmy, fango, por toda su buena disposicion en la cabaña, da gusto salir con gente amable educada y con ninguna intencion mas que pasarlo bien junto a los amigos.
la ruta nada que decir hermosa con pasadas muy buenas sobre todo la del bosquesito, compadre jimmy la ruta marcada quedo d elujo al menos ami me sirvio mucho para saber que se venia la señaletica espectacular, el tlc se porto bien si no hubiese sido por falta de baterias no hubiese tenido que molestar a matador que con su espiritu jepero me presto una bateria para poder temrinar la ruta(gracias), el grupo un 7 buena onda con ganas de jugar y pasar un momento agradable.
vi gente que no veia hace mucho tiempo (par de año) y me gusto mucho saber que siguen teniendo esa calidad de personas con las que da gusto estar, compartir de un buen asado, jepear, etc, etc.
sin mas que decir espectacular upeo 2012.
un abrazo a toda la gente que asistio y la que me apoyo en poder asistir y estar salu2! ...............TIENE QUE REPETIRSE OTRO PASEO ASI...
awayo está offline   Responder Con Cita
Antiguo 01-07-2012, 21:00:50   #123
matador
Senior Member
Top 1000

Predeterminado

La pasé ATR...espectacular...pude desconectarme de la tensión de la pega...compartir con viejos conocidos y conocer nuevos fanaticos del RC...la ruta de maravilla...un aplauso a Jorge por la dedicación en preparar las rutas...el clima a pedir de boca...los rc excelentes en desempeño...mi hilux necesita algunos ajustes para mejorar el CG...los compañeros de ruta muy preparados...los JK me sacaron pica toda la ruta...pero ya tendré el mio....
Espero que nos veamos pronto en alguna ruta.

PD. Por fin pude hacer offroad en mi 1/1...di un poco de jugo...pero se viene el levante y los MT..jajaja
Saludos, matador..
matador está offline   Responder Con Cita
Antiguo 01-07-2012, 21:46:19   #124
pirigüin
Member
Top 100

Cita:
Empezado por Pelao Daza Ver Mensaje
Hola Rodrigo !!!

Creo que Ramon desde Santiago llego a las 10 de la mañana .. luego tomaron un cafe y aprovechamos de esperar un rato a Piriguin .. creo que fue tipo 10:30 que bajamos a la zona de la ruta (es un terreno de familiares de Jimmy) desde ahi que cabe decir veiamos el camino nos dieron las 11 de la mañana ... sin duda al no existir señal no sabiamos que si venia o no Piriguin creo que estaba dispuesto el horario y Ramon puso su celular ... onda podria haberlo llamado hasta las 9:40 mas o menos ya que luego de entrar al desvio a Upeo se pierde la señal !!!

La salida bastante buena, buen grupo y las rutas de primera.

Saludos !!!
Hola! Jajajajajaja yo a las 11 mas menos estaba entrando al camino de tierra para upeo...y no vi señales de nadie jajajajajaja llegue a las Cabañas, no había nadie, confirme con una persona que vivía al frente me dijo que no había nadie seguí buscando pensando que no era allí puesto que las personas me dijeron que ahí no había nada de jeepear eléctrico ni nada seguí buscando hasta mas menos las 1 y como no vi señales de nada para más intente llamar no había señal...me vine de vuelta

Saludos!
pirigüin está offline   Responder Con Cita
Antiguo 01-07-2012, 22:39:52   #125
Pelao Daza
Senior Member
Top 5000

Cita:
Empezado por pirigüin Ver Mensaje
Hola! Jajajajajaja yo a las 11 mas menos estaba entrando al camino de tierra para upeo...y no vi señales de nadie jajajajajaja llegue a las Cabañas, no había nadie, confirme con una persona que vivía al frente me dijo que no había nadie seguí buscando pensando que no era allí puesto que las personas me dijeron que ahí no había nada de jeepear eléctrico ni nada seguí buscando hasta mas menos las 1 y como no vi señales de nada para más intente llamar no había señal...me vine de vuelta

Saludos!
Hola Pablo .. la verdad es que el tema del horario es importante siempre y cuando hay personas que viajan de Santiago por el dia, es por esta razon que debemos respetar ciertas normas para mantener lo acordado en cuanto a la organizacion, mi parecer es que estando el horario, Ramon dejando su celular, sabiendo el tiempo para llegar al lugar se podria haber llamado y avisado que ibas con retraso, eso nos permite planificar la entrada a la ruta esperando la llegada. Creo que en un momento bajo awayo para ver si andaba alguien buscandonos ya que escuchabamos una bocina .. pero era un vehiculo que era de la zona ...

Igual las disculpas por el gasto de tiempo .. espero que para la proxima resulte !!

Saludos !!!
Antiguo 01-07-2012, 23:31:13   #126
pirigüin
Member
Top 100

Cita:
Empezado por Pelao Daza Ver Mensaje
Hola Pablo .. la verdad es que el tema del horario es importante siempre y cuando hay personas que viajan de Santiago por el dia, es por esta razon que debemos respetar ciertas normas para mantener lo acordado en cuanto a la organizacion, mi parecer es que estando el horario, Ramon dejando su celular, sabiendo el tiempo para llegar al lugar se podria haber llamado y avisado que ibas con retraso, eso nos permite planificar la entrada a la ruta esperando la llegada. Creo que en un momento bajo awayo para ver si andaba alguien buscandonos ya que escuchabamos una bocina .. pero era un vehiculo que era de la zona ...

Igual las disculpas por el gasto de tiempo .. espero que para la proxima resulte !!

Saludos !!!
Noo tranquilo, si no hay problema....para la próxima será si en curicó estaba como a las 10 si lo que pasa es que hubo una parte en que me perdí y ahí perdí tiempo mas menos como 15 minutos...pero no hay problema, por lo demás en la noche anterior no me metí a internet porque llegue a armar el jeep pues lo tenía todo desarmado y estuvo hasta las tantas y se me fue meterme a internet, además nunca pensé que ahí se perdía la señal, así que fue que no conocía para allá lo que me hizo atrasarme, pero igual no estaría mal que para lo próxima pudiesen dejar dicho con alguien donde estarían jaj pero no hay problema en serio...asì que espero que se organiza algo bueno de nuevo para participar...a la espera de fotos y vídeos...

Saludos!
pirigüin está offline   Responder Con Cita
Antiguo 02-07-2012, 08:46:42   #127
radofer
Member
Top 100

Excelente salida,.....esta vez el barro nos obligó a usar cintas, pullpal y winches para sortear los obstaculos.
Agradecimientos especiales a Jimmy por la preparacion y marcado de la ruta.
Literalmente lo pasé como chancho en el barro.
Upeo se la trae..........

Saludos.
radofer está offline   Responder Con Cita
Antiguo 02-07-2012, 10:48:07   #128
Pelao Daza
Senior Member
Top 5000

Mas rato fotos de la salida, el fotografo como buen artista aun no decide cual postear .. por ahora una foto que dice mucho de la expresion "lo pase caballo" ...

Saludos !!!
Antiguo 02-07-2012, 13:50:43   #129
Pelao Daza
Senior Member
Top 5000

Por ahora unas pocos fotos de nuestro fotografo N.Celic !!!

Saludos !!!
Antiguo 02-07-2012, 14:00:33   #130
Pelao Daza
Senior Member
Top 5000

Y se vino la lluvia, la salida el dia Viernes con algunos atrasos por pega y otras warifaifas, con Nico partimos rumbo al sur a encontrarnos con Awayo, para los dos era un evento que por primera vez acudirian !!! Por Celular coordinamos con Fango para irnos juntos a Upeo, un buen viaje nos llevo por la carretera, no mucho trafico y se nos hizo corto hasta Curico.

En la Copec nos encontramos con Alexis, seguimos entonces camino hacia nuestro destino, tomamos el desvio a Upeo y en una curva cerrada caprichosamente la Toyota se salio de la linea y casi paramos en la otra orilla .. seguimos y al rato no divisabamos a Fango, paramos y al rato venia siguiendonos los pasos, se habia pasado en la bifurcacion y vio que nadie iba para esos lados por lo que retomo el camino hacia Upeo. Llegamos a las cabañas tipo 12 de la noche, nos esperaba don Jimmy con una carbonada de miedo, algo de conversa ... preparar los bichos y a la durma, fue una noche donde no se sintio mucho el agua, pero se venia bueno para el dia siguiente !!!

Mas rato viene el relato de la ruta, la llegada de los comensales .. la subida hasta el lugar de estacionamiento, el barro, la lluvia, la gran camaraderia !! en fin contar lo espectacular de la salida !!! ya viene ... quedese en sintonia !!! jejeje

Saludos !!!
Respuesta

Compartir en Redes Sociales

Herramientas

Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 06:35:23.