![]() |
||||||||
|
|||||||
| Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | Grupos Sociales | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
| General Temas no técnicos, Saludos y Sugerencias referentes a 4x4 y Offroad. |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#1 |
|
Member
Top 100
|
Hace tiempo me tiene caliente la idea de ponerle xenon al samuka... más que nada por lo mucho que ando en carretera de noche. Pero me frena la incertidumbre de qué pasará si se mojan los componentes en un vadeo...
alguna experiencia al respecto? algún comentario? GRACIAS! |
|
|
|
|
|
#2 |
|
Member
Top 100
|
los ballast son bien delicados al agua y a la vibracion tambien, dependiendo de tu jeepeo ve si es factible, saludos
|
|
|
|
|
|
#3 |
|
Member
Top 500
|
Los Slim Ballast son super delicados, me duraron un jeepeo, los cambie por los ballast grandotes, a los cuales les hicieron un tratamiento de sellado y se acabo el problema, los he dejado mojaditos y ningun problema, ni idea con que lo sellaron , es como un barniz, pero como te digo a la fecha cero drama
|
|
|
|
|
|
#4 |
|
Member
Top 100
|
Hola yo tengo bi-xenon en mi samuka y e andado metido hasta el capò con agua y cero drama , nunca me a dado ningún problema .
Lo otro tienes que tener unos buenos ópticos para poder dirigir el as de luz bien al camino . sldos . |
|
|
|
![]() |
| Compartir en Redes Sociales |
| Herramientas | |
|
|