![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | Grupos Sociales | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
General 4WD foro técnico. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#1 |
Newbie
Newbie
|
![]()
Hola a todos! Bueno soy nuevo en este foro y e leido mucho previo a registrarme y me e dado cuenta que hay mucha gente que sabe demasiado con respecto a esto de los 4x4 en chile! Bueno siempre me han gustado las camionetas grandes y alfin me pude comprar una dodge ram 2500 06´ y el problema es que necesito cambiarle las cruzetas ya que estas suenan mucho. La lleve a un taller mecanico y me dijeron que costaban cerca de 600 mil pesos lo cual me parecio excesivo y me imagino que esto es por que me querian vender el cardan completo! quyeria saber si alguien sabia como poder sacar las cruzetas o de que tamaño son para poder ir a repuestos express o algo por el estilo y comprar solo las cruzetas para no tener que desembolsar tanta plata! Bueno espero que me puedan ayudar muchas gracias y un agrado el foro!
Saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Junior Member
Newbie
|
![]()
pregunta en taller infante 341 3706 y habla con daniel.. necesitaras el nº de Chasis..
Saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Member
Top 100
|
![]()
compadre una buena opcion es importarlas... fijate en la pagina www.car-stuff.com ... compras hay mucho mas barato la mandas a una casilla y te ahorras un monton de lukas..
|
![]() |
![]() |
![]() |
#4 | |
Junior Member
Newbie
|
![]() Cita:
..yy como funciona eso.?? me interesa por q tengo q comprar varios repuestos de un Dart '73. Como funciona eso de la casilla.???? Saludos |
|
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
Herramientas | |
|
|