![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | Grupos Sociales | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
R/C Off Road Foro exclusivo para autos radiocontrolados Off Road, Stadium Truck, RC Crawling, etc. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#1 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Señores, encontre este articulo bastante interesante .. supongo que sera para mejorar el desempeño de estos neumas ...
http://axialracing.com/wordpress/201...e-cutting-101/ Saludos !!! |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 | |
Member
Top 100
|
![]() Cita:
me tinco la idea pueder ser que pal 23 aparescan asi mis neumas xDD ![]() ![]() ![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Encuentro que es una carniceria hacer esto a los RipSaw, ya que esun buen neuma asi como viene.
Ahora, de hacer algo, solamente sacaria caluga por medio a la parte exterior, para generar un poco mas de tracción en tierra y barro. Algo similar a lo que se les hace los flat iron para que tengan mas agarre ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#4 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Hola Francisco !!! podria ser tambien este fin de semana .. ahora la noticia poco alentadora es que es el dia del Padre y supongo varios estaran interesados en participar de esta fiesta comercial !!!
Cita:
Saludos !!! |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#5 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
No seria mala idea, ya que las "calugas" van muy juntas unas con otras, sumado a que los de la rtr son un tanto duros.
Quizas le meto cuchilla pa ver que tal. Saludos. |
![]() |
![]() |
![]() |
#6 |
Member
Top 100
|
![]()
Y que paso con la pagina
![]() ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#7 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
jejeje asi es sacaron el tip de la pagina .. pero es facil .. cortas caluga por medio y a las calugas internas le haces con un dremel mas ancho el corte que traen .. si vas el sabado lo podemos ver en terreno .. jejeje Saludos !!! |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#8 | |
Member
Top 100
|
![]() Cita:
jejeje, esa es la actitud pelao, yo llevo el cortauñas jajaja, al perecer mañana en la tardecita empiezo el desarme para instalar el Novak 21.5 ![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#9 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
Guena !!! jejejej asi me gusta pues !!! Yo tengo la herramienta para hacer esos cortes .. no demora nada !!! Segun entendi el Sabado no llueve asi es que tenemos que decidir lo del asado !!! Saludos !!! |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#10 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
El fin de semana le metí corte a los neumas, en un par de cortes llegue a la espuma...
![]() Corte una caluga por medio en los bordes y en el centro le corté la mitad a las calugas dobles. Es una paja mas o menos. ![]() Saludos. |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
Herramientas | |
|
|