![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | Grupos Sociales | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
R/C Off Road Foro exclusivo para autos radiocontrolados Off Road, Stadium Truck, RC Crawling, etc. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#1 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Podriamos hacer un chacabucazo para ese fin de semana .. onda por el dia (si el clima lo permite ) y con un buen asado para amenizar la jornada !!!
Veamos si hay animo y nos juntamos un buen grupo !!! Esta abierta la invitacion asi es que a preparar los RC y solicitar los permisos correspondientes !!! Cabe decir que la ruta amerita todo tipo de RC's .. el lugar tiene de todo tipo de rutas !!! Saludos !!! |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 | |
Member
Top 500
|
![]() Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#3 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
Saludos !!! |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#4 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Este fin de semana Chacabuco !!! jugar un buen rato y luego bajar para un asado de camaraderia !!!
Segun entiendo las lluvias de esta semana van a colaborar para tener un buen lugar para rutear !!! Ojo que la llegada a la ruta debe ser en 4x4 si ha llovido !!! Saludos !!! |
![]() |
![]() |
![]() |
#5 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
![]() A estrenar un escalita !!!! ![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#6 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
salu2.Matador. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#7 |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Pues el Domingo es mas viable !! Vamos entonces el Domingo 17 !! Ya tenemos Quorum señores !!! Ruta "Team Cobra" en honor a quienes hicieron un Trial 1:1 hace muchos años !!! Llegamos a la ruta jugamos un buen resto y luego bajamos para hacer el asado y jugar en la ruta del Vudu !!! Hacemos la lista de aqui al Viernes !!! Ahora si llueve vamos igual ??? Saludos !!! |
![]() |
![]() |
![]() |
#8 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#9 | |
Member
Top 100
|
![]() Cita:
con lluvia aperro igual yo el problema es que si llueve la llegada en 4x4 no la tengo a no ser que tengas cupo por ahi pelao avisame Saludos ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#10 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Estaba viendo que el Domingo es el dia del Padre !!!
Para mi no es impedimento por que estoy en contra de esta celebracion comercial !!! pero respeto a quienes si lo celebran .. por esto deberiamos decidir si vamos el Sabado o Domingo .. dependiendo del Quorum !!! Saludos !!! |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
Herramientas | |
|
|