![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | Grupos Sociales | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#31 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
les comento que esta primera fecha sera con una rutita pequeña y muy facil desde hospicio a la parte alta de los verdes en donde haremos una primera trepada y luego bajaremos para hacer otras 2. Con esto les quiero dar a entender que el terreno es arenoso.........
|
![]() |
![]() |
![]() |
#32 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
usaremos la trepada en las cuales nadie a logrado cumbre con la finalidad si eso sucede dejarlas apodadas con el nombre, seudonimo o caracteristica del alpinista 4x4.........
|
![]() |
![]() |
![]() |
#33 |
Junior Member
Newbie
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#34 |
Member
Top 100
|
![]()
QUE TAL MANGA DE NOVATOS ,VEO QUE NUEVAMENTE SE ESTAN PREPARANDO PARA LLENAR DE POLVO SUS WATER ,SR.MENDEZ UD NO SE VA PA COPIAPO ? A CODEARSE CON SU IDOLO PATO RIOS .QUE VEO QUE HASTA OPINA EN ESTE FORO .
Y EL MACHUCA CHORO CONTRA EL FREDY QUE JURA QUE LE VOY A ENTREGAR EL JEEP JAJAJAJAJAJAJAJAJA (ACEITUNA CANOSA AQUI ME LAS PAGAS POR TODAS LAS VIOLADAS QUE ME PEGASTE ). MURIO EL VIOLADOR Y LO VENDI YA VENDRA EL NUEVO PROYECTO Y HAY ESTARE . jack sparrow & niuna wea |
![]() |
![]() |
![]() |
#35 |
Member
Top 100
|
![]()
a me acorde , me contaron que estubo weno el "raid norte a combo 2" con el "TEAM SERVIPUÑETES " JAJAJAJAJA me lo perdi .
es bueno saber que todavia se mantiene el espiritu pugilistico de siempre el proximo año voy si o si con nueva maquina y mis guantes jajajajajajajajajajaja |
![]() |
![]() |
![]() |
#36 | |
Member
Top 100
|
![]() Cita:
don nicolas, creo que no esta en pie de chistar con nosotros, cuando la gente se pone chanta, con nosotros no entran!!!! Ok... |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#37 | |
Member
Top 100
|
![]() Cita:
Ok Mauro esta fecha presentes hay veremos las fechas pa la otra!! Ya comenzaron los arreglos de maquinas que tenian un poco de telas de arana. Seria bueno recordar el reglamento y sus nuevas reglas para no estar a ultima hora y ojala se motive mas gente aun para que sea mas entretenido!!! A todo esto niko???? Quien es????? Violador???? Que es eso???? Jajajajjajaj violador al unico que violo fue al dueno gastando mas plata que la cresta y no ganandole a nadie!!!! Mucha bulla pocas nueces!!!! Jajaja Saludos!!!! Vamos motivando!!!!!j |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#38 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
Brillante....!!!! |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#39 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
En este foro no hablamos de temas y eventos ajenos. Seguramente como ya no jeepeas no te quedo otra que ponerte copuchento.....jajajajajaaaa |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#40 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
La fecha no tiene relacion con nada que no sea la disponibilidad de la gente que realmente participa año a año, podria hacer lo mismo que Petardo y usar Iquique como medio de prueba para ver cuanto le va ha durar su maquina este año en Copiapo, porsupuesto espero que resista tan ardua prueba. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
Herramientas | |
|
|