![]() |
||||||||
|
|||||||
| Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | Grupos Sociales | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
| General 4WD foro técnico. |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#1 |
|
Member
Top 100
|
Señores una consulta:
EL distribuidor con encendido electronico del samurai americano 89 aguanta y funciona bien con una bobina de alta? Obiamente cambiando los cables de bujias y las bujias. Saludos y gracias! |
|
|
|
|
|
#2 |
|
Senior Member
Top 1000
|
si.si es sin platinos no hay problema
|
|
|
|
|
|
#3 |
|
Member
Top 100
|
Muchas gracias...
Saludos! desde La Calera... |
|
|
|
|
|
#4 |
|
Zookaholic
Top 5000
![]() |
Si se puede, ya los sj413 venian con encendido electronico, pero no gastes plata en eso, no sirven para nada.- Solo se ven ricas, y los cables mas aun, pero nada mas.-
|
|
|
|
#5 | |
|
Member
Top 100
|
Cita:
En cuanto a swap ...mi mejor opcion seria un G16B ..pero estan escasos y caros. Otra opcion mucho mas barata y casi con la misma ganancia de HP es la de inslatar un motor de Fiat 125 (que me lo conosco muy bien...tenia un bicho de esos antes) ... En el off road estoy re100 empezando...mi idea es armar algo entretenido para las dunas con mi samurai.... que me aconsejas tu ? Saludos! |
|
|
|
|
![]() |
| Compartir en Redes Sociales |
| Herramientas | |
|
|