![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | Grupos Sociales | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
Proyectos 4x4 Foro exclusivo para publicar proyectos 4x4. Solo los moderadores pueden crear proyectos o mover Proyectos a este foro. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#321 |
Member
Top 100
|
![]()
tráeme algo para mi también... tu cambio de planes y los vaivenes
![]() Y para cuándo estaría tu ES7 ??? uno o dos meses más??? |
![]() |
![]() |
![]() |
#322 |
Senior Member
Top 1000
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#323 |
Senior Member
Top 1000
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#324 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
![]() Hay un BBC V8 std TBI a la venta por ahi .... .... |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#325 |
Member
Top 500
|
![]()
Hola Bruce.. aca unas puertas para el CJ y un par de focos, aunque los focos que tengo en el CJ no son originales son mejores que los silvines originales.
bueno en cuanto al CJ se supone esta semana que viene se sacan los detalles y me lo traere a concon la proxima semana sin probar ![]() cuando entra a pabellon tu CJ? aca un link de como deberia quedar mas menos el Cj en enro del 2013...... http://www.todaysauto.net/index.php?...1jeep-cj7.html |
![]() |
![]() |
![]() |
#326 |
Member
Top 500
|
![]()
jaja todo bien en houston? ....estas vendiendo el engine del canario?... el Canario viaja a copiapo para ser terminado???(se ve imponente con la nueva jaula, muy buen trabajo y terminaciones)
en mi caso mi Cj sera terminado por personas de confianza de victor porque el ya no podra...... saludos ........ Última edición por jose gaete v. fecha: 20-05-2012 a las 00:53:11 |
![]() |
![]() |
![]() |
#327 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
buenos los accesorios!!!... |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#328 |
Senior Member
Top 1000
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#329 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
José..., estuvimos trabajando hoy con el Güiro, NoProblem y Sapomán..., y nos encontramos con este Golden Eagle...., por supuesto nos acordamos de tu CJote..., jeje..., tráetelo luego y acá le das término a lo que falte..
|
![]() |
![]() |
![]() |
#330 | |
Member
Top 500
|
![]() Cita:
en cuanto a mi Cj se encuentra en chillan, aun sacando detalles, pero no lo tendre hasta unas 2 semanas mas, el porque de esto es simplemente porque Victor no esta en chillan y llega me parece en una seman mas , ahi lo probara y me lo entregara oficialmente. detalles saldran eso es seguro, pero hay que seguir los protocolos.... por el 9 de junio deberia tener el Cj en concon ![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
Herramientas | |
|
|